Apagón Mundial 29 de febrero

Hala me hace llegar una propuesta que me parece muy interesante y que está circulando en varios idiomas por este mundo nuestro que ahora es menos lejano y desconocido con internet. Yo, me apunto. Y además, os regalo una canción que cantamos el Sr deTamble y yo cuando los lunes vamos a devorar kebabs.

Apagon Mundial el 29 de Febrero de 2008

Oscuridad mundial: En Febrero 29, 2008 desde las 19:55 a las 20:00 horas.
Se propone apagar todas las luces y si es posible todos los aparatos eléctricos, para que nuestro planeta pueda ‘respirar’.
Si la respuesta es masiva, la energía que se ahorra puede ser brutal.
Solo 5 minutos y vea que pasa.
Si estamos 5 minutos en la oscuridad, prendamos una vela y simplemente la miramos y nosotros estaremos respirando y nuestro planeta.
Recuerde que la unión hace la fuerza y el Internet puede tener mucho poder y puede ser aun algo más grande.
Pase la noticia, si usted tiene amigos que viven en otros países envíeselo a ellos y pedirles que hagan la traducción y ajusten las horas.

15 Responses to “Apagón Mundial 29 de febrero”


  1. 1 Señor DeTamble febrero 29, 2008 en 2:01 am

    No me parece mala idea, aunque tan utópica como saltar todos los habitantes del planeta juntos para hacer cambiar la órbita…

    De todas formas me apunto, que es un gesto bonito…

  2. 2 imigueldiaz febrero 29, 2008 en 9:29 am

    El unico problema que le ven los que saben es que el salto de uso de energia puede hacer que la red electrica lo pase mal, debido a que de no haber mucho consumo pasar a un tope de repente puede jorobar algunos sistemas, o eso lei en algun lado.

    Pero efectivamente, es un bonito gesto

  3. 3 una chica de marte febrero 29, 2008 en 9:43 am

    Pues anda que como al final la liemos…

    Un beso

  4. 4 picomike febrero 29, 2008 en 10:04 am

    Vale, yo me apunto. Lo mismo mis compañeros de piso me quieren matar, pero bueno. Mantendré la oscuridad todo lo que me sea posible…

  5. 5 rogertm febrero 29, 2008 en 10:12 am

    Pues cuenten conmigo también, el planeta lo agradecerá.

    saludos y suerte

  6. 6 una chica de marte febrero 29, 2008 en 10:41 am

    Chicos, la unión hace la fuerza!!!!!

  7. 7 Hellacio febrero 29, 2008 en 11:36 am

    Esta chida la idea, aunque ya lo habían hecho antes en un pais entero o algo así, creo que alguna persona que supo de esto lo quiere hacer también.
    Yo lo voy a hacer, pero en el mail no ponen quien es la persona que lo organiza ni de donde es, si es un apagon mundial se supone que se van a sincronizar todas las personas para apagar las luces a las 19:55, pero de que país??? o quieren que se vaya haciendo el apagon mediante los usos horarios o como???.
    Saludos!

  8. 8 oscar febrero 29, 2008 en 1:15 pm

    Me parece bien la idea, pero algo ando mal con esto porque para todos los idiomas y paises la hora es la misma ?? 19,55 a 20,00hs esto no puede ser, Alguien sabe la hora GMT parapoder hacer las correcciones??

    Chauuuuu

  9. 9 una chica de marte febrero 29, 2008 en 1:39 pm

    Pues no lo había pensado, pero tenéis razón. Voy a indagar sobre ello.

  10. 10 imigueldiaz marzo 1, 2008 en 9:08 am

    Al final se me ha olvidado, a ver si sale algo en la tele o algo..

  11. 11 Chica de Marte marzo 1, 2008 en 9:20 am

    Yo he conseguido acordarme y lo he hecho. A ver si se ha notado algo entre todos.

    Besos

  12. 13 hector marzo 30, 2008 en 8:31 am

    me unire a esta propuesta, es un desafio pero lo lograremos.

    aguante terrestres, si que podemos

  13. 14 NANA ARIAS febrero 4, 2009 en 6:22 pm

    ME UNO A ESTA CAUSA`TODOS COMPROMETIDOS CON NUESTRO PLANETA TIERRA`AMEMOSLO ES NUESTRA CASA.


  1. 1 Maana se propone apagon mundial por 5 minutos..... - NextGameDay.com Trackback en marzo 29, 2008 en 7:55 pm

Responder

Flickr DeTamble


