Cosas que hacer en un fin de semana invernal.

Un fin de semana largo para los andaluces como yo que, además de disfrutar del día 28, hemos hecho puente en ese día extra que llevan los años bisiestos. Un fin de semana para…

– Buscar unas Converse negras del 43 (a un precio normal, no a 60€ o más) y no encontrarlas.
– Comer en el Fridays. Echaba de menos la salsa Jack Daniels.
– Jugar en la PSP a juegos de hace siglos en el emulador de NES.
– Comprar barniz de exteriores. Barnizar la caseta de madera del jardín a brocha y rodillo.
– Comer patatas con eneldo.
– Jugar al Super Mario Galaxy. Sí, el mejor juego de la historia y todavía no me lo he terminado (y lo que queda).
– Sufrir los primeros síntomas de la alergia. ¿Hay polen ya en el ambiente? ¿ácaros?
– Recibir en casa la visita de mis padres para merendar. Preparar café y comer torrijas.
– Tocar Moonriver con la guitarra al lado de mi perro. Se tiende tranquilamente y me mira como si le gustase.
– Comprar material vario de manualidades para que mi novia haga cosas como estas (son los primeros que hace de cada tipo):
Hechos por Nuria

Por el Señor DeTamble.

11 Responses to “Cosas que hacer en un fin de semana invernal.”


  1. 1 Alexliam marzo 3, 2008 en 11:07 am

    A ver si puedo ir un día a Sevilla y me invitas al Fryday’s que siempre he querido ir. Lo de la alergia una putada, yo también lo he notado.

  2. 2 Chica de Marte marzo 3, 2008 en 12:55 pm

    Los muñecos son lo más!!!!

  3. 3 Señor DeTamble marzo 3, 2008 en 7:45 pm

    Alexliam, eso está hecho !!!

    CdM, estos son los primeros, me imagino que los que haga después saldrán todavía mejor. Anda que si los tuviese que hacer yo…

  4. 4 Chica de Marte marzo 3, 2008 en 9:33 pm

    O yo…

  5. 5 imigueldiaz marzo 3, 2008 en 9:55 pm

    sobre todo el grande… es todo papel plegado??

  6. 6 El Tabernero marzo 4, 2008 en 1:23 am

    “Tocar Moonriver con la guitarra al lado de mi perro. Se tiende tranquilamente y me mira como si le gustase.”
    Es una gran canción. Si la tocas bien es normal quetu perro te mire de ese modo ;)
    Y las manualidades molan un montón.

  7. 7 Señor DeTamble marzo 4, 2008 en 8:41 am

    imiguel, sí, es todo papel plegado excepto lo que se ve de fieltro (ojos, boca, gorro y bigotes). Son como más de 500 piezas…

    Y tabernero, no sé si la toco bien, mal o regular. El caso es que el perraco se pone al lado muy tranquilo y se queda mirando.

  8. 8 picomike marzo 4, 2008 en 8:52 am

    ¿Cuándo aparecerán esas Converse negras? :P

    ¿El Super Mario Galaxy es el mejor juego de la historia y aún no lo he jugado? Qué injusta es la vida!

  9. 9 Señor DeTamble marzo 4, 2008 en 9:02 am

    Picomike, el SMG debería ser de “jugado obligatorio”, como todos los Sonic de megadrive o los Marios de NES y SuperNintendo.

    Y las converse cuando las tenga en mis pies seguro que aparecen por el blog de una forma u otra.

  10. 10 Peponatas marzo 5, 2008 en 8:00 am

    Una buena conversacion petit comité, con un blanco sauvignon.
    Un buen bailoteo alrededor de la musica de raiz:soul,funk,r&b,reggae,goombay.
    Un paseo por un bosque de sherwood.Sentirme como un robaperas.
    Comer col los dedos y venrar al homo antecessor.
    Dormir bajo la higuera de la ambrosía.
    Saludos Sr.de Tamble;de otro alergico… al polvoriento gentío.


Responder

Flickr DeTamble


