Feliz cumpleaños, Espléndida Olga!!!!

Bueno chicas, se que esperábais esta crónica. Olga cumple años en noviembre, pero lo celebra en marzo. Y la espera, la verdad es que ha merecido la pena. Una casa preciosa, con una decoración impecable, con unas vistas espectaculares, una comida increíble, y desde luego, me dejo lo mejor, la compañia.

No estábamos todas las que somos, pero desde luego éramos todas las que estábamos. Pili, Maca, Mª Fernanda, Manuela, Nines, Paco, Ignacio, Luismi, Ángela,Amparo y desde luego, Olga.

Olga es suave y serena. Natural, como su pelo rubio (muy poco frecuente por estas tierras mías). Me gusta escucharla hablar de sus hijos y de sus inquietudes, ver los cuadros que pinta, esos relatos que parecen cartas, o esas cartas que parecen relatos que son magistrales (aunque ella se niegue a publicarlos). Nos parecemos en algunas cosas. Ambas despistadas y desordenadas, psicólogas, dormilonas. En otras cosas ya me gustaría parecerme. Es de las mejores cosas que me ha aportado los lunes (un día que hasta hace unos 3 años paso de ser detestado a ser esperado).

Feliz cumpleaños, tesoro!!!!!

pd. Y como siempre, reportaje fotográfico del evento

Por una chica de Marte
Olga en su cumple
Cumpleaños Olga 1
Cumpleaños Olga 3

9 Responses to “Feliz cumpleaños, Espléndida Olga!!!!”


  1. 1 eltabernero marzo 10, 2008 en 10:39 am

    Le quedan bien esos toques rojizos en el pelo, CdM

  2. 2 Chica de Marte marzo 10, 2008 en 10:45 am

    Muchísimas gracias, Tabernero!!!!!! Qué ilusión!!!!

  3. 3 Nines marzo 10, 2008 en 11:23 am

    Chica de Marte, al margen de tu espléndido reportaje gráfico, me gustaría decir que pasé una noche estupenda, rodeada de mis amigas y mi pareja y, sobre todo, percibir que cumplir 50 años es genial cuando la persona es genial como Olga y que ella e Ignacio forman la pareja que “yo quiero ser de mayor con mi novio”. Enhorabuena por todo!

  4. 4 Chica de Marte marzo 10, 2008 en 11:28 am

    Tienes razón, Nines, es envidiable la pareja. Yo, que pude disfrutar de Ign. durante un rato de ayer, me quedé maravillada ante su forma de hablar, de entender las cosas, de valorarlas.
    Enhorabuena, Olga!!! y enhorabuena, Ign.!!!!

  5. 5 Greta marzo 10, 2008 en 10:35 pm

    Felicidades chica de Marte por tu blog, tus fotos, tu sonrisa y tu alegría de vivir. Aunque no me has incluido entre las asistentes, doy fe de que allí estuve y ratifico todo lo dicho sobre la casa, los anfitriones y la compañia en la fiesta de cumpleaños de esa rubia tan “charming”.

  6. 6 oshire marzo 10, 2008 en 10:36 pm

    Hola guapa,
    Me encantan tus fotos y tus reportajes… Si es que cuando no vienes, no sólo te echamos mucho de menos.. Al día siguiente es como si no hubiera habido fiesta…
    Besos y nos vemos pronto!!
    Pilipili

  7. 7 Olga marzo 11, 2008 en 2:18 am

    Muchas gracias a todos. Estoy abrumada. He formado un charco de lagrimas de emoción donde caben peces.

  8. 8 Chica de Marte marzo 11, 2008 en 3:34 pm

    Ay, Greta, que error imperdonable, aunque ves que en fotos si te he puesto. Rectificado. Disfruté mucho de tu compañía. Un beso enorme!!!

    Besos a todas!!!!

  9. 9 Mª Fernanda marzo 13, 2008 en 9:30 am

    Dosis de felicidad, de amistad de la buena, de buen gusto. Gracias por ser así, todos y todas. ¡Y a cumplir muchos más, Olga!Me encantó, además, la pecera en la pared.
    Más besos.


Responder

Flickr DeTamble


