Malrollismo bidermaier.

Tres fotografías que muestran lo más destacable de la etapa malrollista del afamado fotógrafo Señor DeTamble.

Sexo
La encantadora decrepitud de la sala X.

not so fun
Tienda de fundas de maderas para cuerpos humanos y más cosas.

Publicidad cervecera uno punto cero
Cartel contra el consumo de alcohol

4 Responses to “Malrollismo bidermaier.”


  1. 1 Chica de Marte marzo 12, 2008 en 8:57 am

    Me gustan sus fotos!!!!!

    Luis XV, y mira el asco que doy, como se me acentúa el factor cursi, que me quieras te digo (Astrud dixit)

  2. 2 Señor DeTamble marzo 12, 2008 en 9:03 am

    ¿No quedamos en que nos íbamos a tutear?

  3. 3 Chica de Marte marzo 12, 2008 en 9:05 am

    Bueno tú siempre me has tuteado (cuestión de clases, claro, bromita!!!) vale, me gustan tus fotos!!!

  4. 4 La fille aimanté febrero 11, 2011 en 12:57 am

    Sin duda eres ed Sevilla o has vivido ahí… xDDDDDDDDDDDD


Responder

Flickr DeTamble


