F.B. Aunque no te veré, estaré cerca muy cerca…

Es raro que el Maestro, Franco Battiato, se decida a dar conciertos en España durante años consecutivos. Y este año estamos de suerte, porque serán 3 los conciertos que dará en nuestro país en este año. Las fechas serán estas

Logroño:10 de mayo

San Sebastián: 11 de mayo

Burgos 13 de mayo.

Salvo que alguién me dé una sorpresa agradable, no me va a ser posible acudir. Y me da mucha rabia. Porque el año pasado fue maravilloso. Verlo en directo, tan querido, con mi amiga Nuria, que nos hicimos amigas mientras descubríamos que ambas éramos fans del grandioso Franco sin sospecharlo. En fin…. Sigo haciéndo cábalas para poder verlo en París, la otra fecha por ahora confirmada el 24 de octubre (aunque en su sitio oficial en italiano también viene confirmado un concierto en Burjassot (Valencia) para mayo, que no he conseguido encontrar en ninguna página en español).

Pero el año que viene ya no tendré excusa. Y volveré a verlo. Al animal…

 Si estáis cerca, chicos no lo dudéis, Franco Battiato es maravilloso, id a su concierto.

A presto, caro maestro!!!!

Os dejo una canción de él.

10 Responses to “F.B. Aunque no te veré, estaré cerca muy cerca…”


  1. 1 imigueldiaz marzo 23, 2008 en 11:50 pm

    Ah il Maestro!

    Esa canción es de mis preferidas, y encima en italiano, yo solo tengo un doble cd con 29 exitos es español, y el primer VINILO que saco en España y en español, pero me bajé un concierto suyo en su variante sufi, con musica de origen arabe, lo tengo entre el mogollon de cosas por ver.

    Cerco un centro di gravità permanente
    che non mi faccia mai cambiare idea sulle cose sulla gente
    avrei bisogno di…

    MIrare a ver si yo puedo ir, apetece mucho la verdad.

  2. 2 picomike marzo 24, 2008 en 4:22 am

    Entonces los Hombres G se copiaron de Battiato en esa canción…

    Cuando Battiato dice lo del “cerco un centro di gravità permanente”, los Hombres G dicen “vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rallas”, ¿verdad?

    ¿Esto es reconocido por los Hombres G, no reconocido o son simples especulaciones mías?

  3. 3 Chica de Marte marzo 24, 2008 en 5:05 am

    Ja ja. Pìcomike… iguales iguales no sé, pero si que tienen un tonillo parecido, ¿verdad?. Creo que no está reconocido por Hombres G, no…

    Lo del concierto en árabe me ha gustado un montón, I Miguel.A ver si lo encuentro que ahora que he decido darle un empujoncito al árabe que lo tenía bastante dejadillo me viene que ni pintado.

    Me alegra que os haya gustado la canción.

    Un besazo a los dos.

  4. 4 imigueldiaz marzo 24, 2008 en 7:58 am

    Pues no encuentro ahora lo de Battiato, pero aqui puedes repasar lo más básico :P

    http://www.funwitharabic.com/song.htm

  5. 5 Chica de Marte marzo 24, 2008 en 8:10 am

    Mil gracias ^_^

  6. 6 il maestro de las alturas marzo 24, 2008 en 9:17 am

    Lo siento pero no me gusta Battiato, lo he intentado pero es que no me gusta.

  7. 7 Chica de Marte marzo 24, 2008 en 9:41 am

    Qué le vamos a hacer, Cucumber, no puedes ser perfecto (jiji)

  8. 8 Señor DeTamble marzo 24, 2008 en 9:55 am

    CdM, a mí, la verdad, es que tampoco me gusta demasiado. Lo siento muchísimo. Pero me encanta que te fascine (^_^).

  9. 9 Chica de Marte marzo 24, 2008 en 9:57 am

    En la diversidad está el gusto, chicos. No nos puede (incluso creo que ni nos debe) gustar todo a todos.

    Pero para mí es lo más!!!! Un artista ya considerado de culto, el inigualable, el genial: Franco Battiatto!!!!!

  10. 10 NURINU abril 1, 2008 en 1:22 am

    PETEÑAAAAAAA, YO QUIERO IR, PERO NO VA A PODER SER.

    BUENO IREMOS A ITALA MEJOR!


Responder

Flickr DeTamble

upload





Más fotos

