Cosas que hacer en un fin de semana primaveral.

Hoy la lista va a ser cortita (al menos esa es mi intención). Por culpa de la alergia y la conjuntivitis alérgica que tengo, he salido de casa lo justo. Y tampoco he tenido cuerpo para mucho más. En fin, la lista y todo eso:

– Tocar la guitarra gracias al cable que me ha cedido Il Maestro de las alturas. Gracias.
– Ayudar a la Srta DeTamble con alguna de sus manualidades.
– Jugar a una versión para NES del Final Fight que no sabía que existía.
– Llorar y tener los ojos al rojo vivo.
– Jugar bastante al Metroid Prime de Gamecube. Seguro que me llamáis antiguo, pero todavía no me lo he pasado. Y tengo la segunda parte sin empezar, así que esto va para largo.
– Ver el fútbol. Menos mal que hoy hemos ganado.
– Hacer cositas poco importantes con Photoshop. No grabarlas.

Y poco más. Seguramente la de la semana que viene será más larga y mucho más interesante.

Por el Señor DeTamble

5 Responses to “Cosas que hacer en un fin de semana primaveral.”


  1. 1 imigueldiaz abril 6, 2008 en 10:38 pm

    La mia es aun mas corta:

    * Ver la pelicula Bab Aziz el sabio sufi en VOSE una maravilla que me dejo alucinado. Os recomiendo verla y ‘conseguir’ la banda sonora, CdM seguro que sacaba ideas para sus bailes.

    * Ver la pelicula Caramel, tambien muy bonita, la vida y conversaciones de unas chicas libanesas y sus clientas…

    * Una preciosa mañana de primavera en el Retiro

    * Y para rematar la tarde, Danzas por la Paz delante de la Embajada de China, los policias nacionales estaban alucinando, pero ha sido tan pacifico todo que miraban sonriendo…

  2. 2 El Tabernero abril 6, 2008 en 11:03 pm

    Os gano a ambos:

    Estar todo el fin de semana encerrado rebuscando en mis apuntes de derecho del año pasado para reahcer los apuntes de una asignatura de periodismo de este.

    Ahí queda eso (eso sí, mi habitación parece un campo de minas por todo lo que tiene por el suelo)

  3. 3 Chica de Marte abril 7, 2008 en 12:21 am

    Chicos, no paráis.

    Sr DeTamble. Mañana le convi a una pastilla antihistamínica y a un kebab.

    I. Miguel. Tengo muchas ganas de ver esa película (Bab). En cuanto la vea te comento que me ha parecido. Caramel me encantó. Es la sensación de que en todos sitios somos iguales, da igual el escenario.

    Tabernero, ánimo con esa asignatura!!!

  4. 4 picomike abril 7, 2008 en 9:50 pm

    Creo que gano yo (o no, según se mire):

    – Estudiar (85%)
    – Jugar a juegos de Neo·Geo (15%)

    Y es que falta un mes para mi exámen! AArrgghh!

    SrDeTamble, yo nunca podría llamarte antiguo por jugar al Metroid…

  5. 5 Señor DeTamble abril 7, 2008 en 10:46 pm

    @IMiguel: desde hace un tiempo venimos viendo el cartel de la película de camino al bar donde desayunamos… me encanta el color rojo.

    @tabernero: suerte con tus apuntes.

    @CdM: no ha sido un kebab, pero ha estado igualmente bien ¿verdad?… lástima que el sitio sea tan pequeño y haya que ir muy pronto para poder sentarse…

    @Picomike: Neo-Geo Rules !!! Podría pasar horas jugando al windjammers y al trashrally. Una pena que nunca haya podido probar la consola original…


Responder

Flickr DeTamble


