Pero si a mi no me gustaba conducir.

Eso sí, el Mario Kart me ha gustado de siempre. Desde la versión de Super Nintendo hasta la de Nintendo DS. Todas. No será un simuladorzaco como el Gran Turismo pero tiene mucha chispa, unos gráficos adorables donde los haya, y sobre todo muchísima jugabilidad. Es di-ver-ti-dí-si-mo. Y en esta ocasión además de “coches” tenemos motos. Y jugar con Mario montado en una especie de Vespa no tiene precio.

Lo único malo, por ahora, es el modo online. Funciona muy bien, encuentras muchísima gente de todo el mundo para jugar… pero he quedado como Cagancho en Morón, no ganando ninguna carrera y quedando en más de una ocasión en último lugar.

En fin, que me lo estoy (estamos) pasando en grande con el dichoso juegecito.

Por el Señor DeTamble.

2 Responses to “Pero si a mi no me gustaba conducir.”


  1. 1 Chica de Marte abril 13, 2008 en 7:40 pm

    Vaya, vaya, con lo poco que te gusta conducir en el mundo real… besitos

  2. 2 Señor DeTamble abril 13, 2008 en 7:42 pm

    ¿Has visto?…

    En serio, el juego es chulísimo !!!!


Responder

Flickr DeTamble


