Por favor, vaya semanita!!!

Estoy hecha polvo, por supuesto, con el estómago hecho cisco, hinchada como un odre de antihistamínicos, y con la carga de puntos felicidad casi al máximo. Me lo he pasado en esta semana de feria genial.
Aunque diluvió hasta el jueves, el miercolés (como avisé) empecé mi carrera ferial. Y todos los días hasta ayer, fui a la feria, vestida de flamenca, como es la tradición.
Ha sido increíble en todos los sentidos. Por una parte me ha encantado perderme en la infinidad de colores, estilos y diseños de los trajes de flamenca. Supongo que quien no lo ha vivido no lo entiende, pero en los últimos 7 años ha habido una verdadera revolución en el diseño de trajes de flamenca. Cortos por la rodilla, entallados, con las mangas largas o solo con unas tirantas finísimas, de lunares, de chachemira, de colores lisos, de figuras geométricas, de flores, con chaqueta… Me encanta sentarme y ver pasar trajes por delante mía. Especialmente me gustó una madre que iba vestida igual que sus dos hijas, una de ellas casi un bebé que iba en carrito.

Por otra parte, disfrutar de mis amigos.

Una cosa que me horroriza y que he hecho esta feria sin ningún reparo es mezclar ambientes. Me encanta prestar el máximo de atención a mis amigos y me da la impresión (Absurda, quizás) que si hay varios ambientes y no los sé integrar , habrá algún grupo al que no atenderé bien . Pero este año lo he hecho, los he mezclado vilmente, y me ha salido muy bien. Las bailarinas con las literatas, los amigos de la moto con los del trabajo. De estudios con mi amiga Nuria P. que vino de Valencia y me trajo la invitación de boda y un montón de besos y de cariño.

He andado muchísimo, he bailado más aún. He conocido a un alemán guapísimo de 2 metros que baila sevillanas como si fuera de Triana. A chinos que hablan con más acento andalúz que yo misma. Con estos últimos he tenido ha anecdotas increíbles, porque eran el grupo más simpático que he encontrado en mucho tiempo. Son familia del cuñado de mi amiga, que es chino también, claro, pero que se han criado aquí desde siempre.De hecho alguno no sabe hablar chino. Y alguién le preguntó que como siendo chino no sabía hablar chino. A lo que él respondió : ¿tú sabes torear, cojones? O cuando el cuñado le dijo que me demostrara si podía decir bien raton (Con r) . A lo que él me dijo, que hombre que me podía decir o latón o raton (perfectamente pronunciado): ” tú pide por esa boquita, reina mora y yo te digo lo que tú quieras”

Ha sido todo divertidísimo. Y ya os iré contando muchas cosas que a raiz de anécdotas me han dado mucho que pensar, como por ejemplo como se puede liar un altercado en una cola que no avanza y sacar nuestros peores instintos, o como los prejuicios por el aspecto o por el estilo al vestir nos siguen marcando más de lo que creemos…

Y mientras tanto, por supuesto, super-reportaje fotográfico

Con Maca y Ana
Con Maca y Semíramis
Las hermanas Corchón
Las hermanas Corchón
Ayana y Semòamis
Ayana y Semíramis
Semòamis y Ana Otero
Semíramis y Ana Otero
Mercedes bailnado
Mercedes, la madre de Maca, bailando
Con Nuria P. R
Con Nuria P., que más que una amiga es una hermana para mí.
con Salma y Semramis
Con Salma y Semíramis

18 Responses to “Por favor, vaya semanita!!!”


  1. 1 Señor DeTamble abril 13, 2008 en 9:35 pm

    ¿Chinos que no hablan chino y que hablan andaluz mejor que tú y que yo?. Mola.

    Por cierto, me encanta la primera foto.

    Espero que mañana estés con las pilas cargadas, que falta me va a hacer.

  2. 2 trimamá abril 13, 2008 en 9:35 pm

    Me encanta que hayas disfrutado, yo también los dos dias que fui. De peores instintos también te puedo hablar de los cacharritos de los niños…….tremendo. Yo estoy acostumbrada a llevarlos a primera hora que no hay bulla, y este año los he tenido que llevar por la tarde, y aquello era una merienda de negros a ver quien se hacia con el cacharrito de turno.

    No era una madre, era una leona.

    Besos.

  3. 3 il maestro de las alturas abril 13, 2008 en 9:58 pm

    El mundo es un pañuelo, la madre que viste con sus dos hijas vestidas ls tres iguales es la prima hermana de Montse, muy pija ella, hoy mismo me lo ha comentado en el bautizo de mi pequeñin, Héctor

  4. 4 El Tabernero abril 13, 2008 en 10:49 pm

    Vaya fiestaca que se ha pegado usted, CdM. Se la nota en la cara, ¿sabe?.

  5. 5 Chica de Marte abril 13, 2008 en 11:55 pm

    Jiji, la verdad es que me lo pasé bien, muy bien. Ahora, hoy estoy hecha polvo y con voz de camionero (con todo mi cariño para los camioneros, que por cierto este mediodia he estado en el cumpleaños de la mujer de uno).

    Recuperare alguna vez mi voz normal? No es que fuera una maravilla, pero es que la que tengo ahora, me da hasta vergüenza!!!

  6. 6 Chica de Marte abril 13, 2008 en 11:56 pm

    Por cierto, muchos besos, chicos, y gracias por estar ahí!!!

    Trimama, tengo muchas ganas de verte!!!

  7. 7 ISA abril 14, 2008 en 12:36 am

    Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien; yo no he podido disfrutar este año de ningun dia pero no por eso ha dejado de ser una semana intensa.
    CdM, pese a la voz de camionera o al estomago hecho cisco, dejame decirte que sales muy guapa en las fotos; a mi también me gusta el colorido que envuelve a la feria.
    Este sabado decidimos juntarnos un grupo de amigos y formar nuestra propia caseta en el campo; hubo farolillos, rebujitos, tortillas de patatas, gambas, langostinos, jamon …….. y, por su puesto, una flor en el pelo; la música que nos acompaño todo el rato fueron sevillanas, rumbas……..la verdad es que nos lo pasamos genial.
    Decir, que el día anterior también fue estupendo y rodeada de unos buenos compañeros de trabajo. Señor de Tamble, le echamos de menos (y algunos otros).

  8. 8 Chica de Marte abril 14, 2008 en 12:57 am

    Sí, Isa, la feria se lleva donde se siente, jiji.
    Yo también me lo pasé genial con vosotros!!!!
    Y a ver si te dejas ver bailando sevillanas, que ya sabemos que eres la que mas arte tiene de este mundo (y del algún que otro más, que en Marte me han dicho que no hay nadie que baile mejor que tú)

    Un besazo y gracias x escribir a pesar de tus 2 peques que como es normal te tienen muy entretenida

  9. 9 imigueldiaz abril 14, 2008 en 9:33 am

    Pues si, en la primera foto sales muy bien, y se ve un poco de azul eléctrico en el centro del ojo creo yo :P

    Creo que por las fotos esa no es ‘mi’ Ana Otero, pero la próxima vez que la veas la preguntas si estudió en el Siglo XXI ;)

  10. 10 Chica de Marte abril 14, 2008 en 12:28 pm

    Se lo pregunto.
    Un beso, I.

  11. 11 Laire abril 14, 2008 en 1:40 pm

    ¡¡¡ Que mal te lo pasas ehh?!!!

  12. 12 Chica de Marte abril 14, 2008 en 3:42 pm

    Y el día que tú estuviste fue genial!!! pero no tengo fotos, a ver si me las pasas, pequeñiña!!!
    Un besito, guapisssssssssimmma

  13. 13 MARLARA abril 14, 2008 en 6:25 pm

    Qué bellezas y qué alegría , anda y que os quiten lo bailao!!!!
    Unas fotos muy bonitas!!!
    Gracias por transportarme a mi casita desde el laberinto el otro día, que con las prisas no te dije nada….
    Me alegro de que el mundo sea un pañuelo, así he tenido la oportunidad de encontrarte de nuevo.
    Un beso, chica de Marte!

  14. 14 Chica de Marte abril 14, 2008 en 7:14 pm

    Un beso, preciosa!!!

    Estamos en contacto!!!

  15. 15 ayana abril 14, 2008 en 11:27 pm

    No conozco a una persona tan maravillosa y completa como tú. La gente te adora, tienes que estar orgullosa de ti.
    Bella persona, te adoro
    Ayana

  16. 16 Chica de Marte abril 14, 2008 en 11:55 pm

    Más orgullosa estoy de ti,que te quiero, niñaaaaaaaaaaaaa

  17. 17 Lydia abril 15, 2008 en 1:41 am

    Pero niñaaaaaa que wapa sales lecheeeeeeeeeee.Anda que os lo pasáis malamente jijijijijiji

  18. 18 ayana abril 15, 2008 en 8:41 pm

    Pues tú a mi me alegras la vida con tu sonrisa,¿cuánto vale una sonrisa? qué suerte que no se pueda comprar, tan sólo disfrutarla, sólo dura un instante.


Responder

Flickr DeTamble


