Enhorabuena, Zuel y Samsara.

Me han contado maravillas. Semíramis venía con los ojos llenos de magia y la boca llena de palabras bonitas. Maravillas sobre vuestra actuación. Me hubiera encantado ir, pero sabéis que me cuesta desplazarme, porque soy muy caserilla, y ay que me lo he perdido.

Me alegro que todo vuestro trabajo, que sé y me consta que os lo curráis mucho, se haya notado. Que Naret fuese más tribal que nunca. Que vuestro número sorpresa triunfara. Que Neferet estupenda. Que, Qalamana, nuestra Qalamana, tuviera las caras más bonitas de toda la noche…

Y Lili… No te puedo contar lo que me han dicho de ti. Que aquella noche llenaste el espectáculo y te comiste la actuación. Que mira que eres alta, pues más grande te veían, te veían enorme, gigante. Porque lo llenabas todo. Siempre me has gustado, Lili, porque te gusta lo que haces, y se te nota. Siempre he sentido que tenemos mucho feeling y no sabes cuanto me alegra que hayas triunfado como lo has hecho…

Zuel es un maestro. Eso todas lo sabemos. Ha sido mi primer maestro y el que me ha enseñado a querer y respetar esta danza tan mal entendida.

Para más información os remito al blog de Zuel

Enhorabuena, chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 Responses to “Enhorabuena, Zuel y Samsara.”


  1. 1 Lili abril 29, 2008 en 12:49 pm

    Jo wapísima qué cosas tan lindas nos dices siempre!!!

    Parece que el espectáculo ha gustado…!!!cómo no, si está Zuel!!!

    Este finde que viene hay muchas emociones, te doy mis felicidades de antemano cariño mío. A ver si en un evento u otro podemos vernos….que hace tiempo que no hablamos.

    Beso grandeeeeeee

  2. 2 Chica de Marte abril 30, 2008 en 9:22 pm

    Un besazo, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Responder

Flickr DeTamble


