Insomnio

Son las dos de la mañana.
Y ahora mismo me siento más despierta de lo que he estado en todo el día.
Ha sido un día largo, intenso, agotador. Con reuniones complicadas. Con clases de baile que me han dejado exhausta. Sin embargo ahora, me siento más despierta de lo que he estado en todo el día.

Incluso he visto dos películos (un niño de marte y arritmia). Incluso he empezado un nuevo muñeco de fieltro. Incluso estoy cansada. Y sin embargo no consigo dormirme.

Me he acostado y he visto pasar cada minuto como si estuviera mirando una manecilla del reloj. Con la angustia del tiempo que pasa y de saber que si no me consigo dormir, mañana estaré hecha polvo, mañana si tendré sueño. Pero aunque hoy ya es mañana, aún sigue siendo hoy, de noche. Y yo no puedo dormir…

Y de regalo una canción que comienza: La noche es ya otra y aún sigo despierto

Por una chica de marte

4 Responses to “Insomnio”


  1. 1 Elia abril 23, 2008 en 3:59 pm

    Chiquilla, si quieres te puedo pasar algo de mi somnolencia perenne… aunque no creo que me venga bien, que últimamente estoy más nerviosa de lo normal… No te agobies.

    Besos!

  2. 2 Chica de Marte abril 23, 2008 en 8:39 pm

    Muchas gracias, guapa!!!! Espero volver a dormir como antes, pero son curiosas las noches en vela…

  3. 3 imigueldiaz abril 23, 2008 en 8:45 pm

    Yo hoy he tenido mudanza de la segunda planta del edificio a la entreplanta,estoy tan cansado que espero dormir genial…

  4. 4 Chica de Marte abril 23, 2008 en 8:56 pm

    Afortunado…


Responder

Flickr DeTamble


