Nos han dado un premio, yuhu!!!!

Nos han dado un premio, yuhu!!!

Pero no como aquellos que a diario nos dan Fer o Cucumber cuando decimos cinco, pantalones, montoya o palabras así. No!!! Un premio de blog brillante!!! Nos lo ha dado mi querida amiga, y magnífica bailarina laire.

La verdad es que supongo que como hay cariño no ha sido muy objetiva, pero igual se lo agradecemos y le mandamos un beso desde aquí. Sé que a mis chicos no le gustan mucho las cadenas, así que me voy a limitar a citar a mi vez a otros cinco blogs a los que me parece que se merecen un premio por tan brillantes que son y me encantan

El blog de Elia
El raro antojo de ser hormiga, de la estupenda bailarina de danza tribal Qalamana
Alma de Rend
El tabernero
El blog de Picomike

Aunque todos y cada uno de los blogs de nuestro blogroll nos parecen geniales!!!

un besito!!!

10 Responses to “Nos han dado un premio, yuhu!!!!”


  1. 1 Señor DeTamble abril 23, 2008 en 9:52 pm

    Bueno, menos mal… porque yo estoy hartito ya de tantos premios de esos de rima consonante…

  2. 2 El Tabernero abril 23, 2008 en 10:23 pm

    ¡Muchas gracias! No me lo merezco, pero se agradece que te hayas creido que mi blog es brillante, jejje

  3. 3 Elia abril 23, 2008 en 10:34 pm

    ¡Muchas gracias guapetona! Aunque no me lo acabo de creer mucho, pero hace iluuu :)

    P.S. Por cierto, seguís enlazando en el blogroll a la dirección antigua…

  4. 4 Señor DeTamble abril 23, 2008 en 11:04 pm

    Ya lo tienes cambiado,… que despistados somos (^_^).

  5. 5 Chica de Marte abril 23, 2008 en 11:25 pm

    Es verdad, la cambio ahora mismo.

    Un beso, chicos

  6. 7 picomike abril 24, 2008 en 12:55 pm

    Gracias por el premio! Vosotros sí que sois brillantes, pardiez!

    SrDeTamble, rima asonante? Premios Dardo tal vez? o_O :P

  7. 8 imigueldiaz abril 24, 2008 en 1:16 pm

    ai guld laik tu zank dis prais to de viryin of la macarena, de viryin of the sacred jeart and the populeision of Seville, especiali tu de martian populeision and de De Tamble family

    :P

  8. 9 Fernando abril 26, 2008 en 5:18 pm

    Enhorabuena chicos!!!!!!!!!!! Os lo mereceis porque a parte de ser los mejores teneis un blog estupendo, aunque ultimamente os tenga un poco olvidados en cuanto a dejar comentarios

    PD : Sr de Tamble, no esté usted tan harto de los otros premios porque la semana que viene le haré entrega de unos cuantos como es costumbre, je je, je……

  9. 10 Chica de Marte abril 27, 2008 en 11:46 am

    Si es que vas provocando, Sr DeTamble!!!!

    Un besito, Fer, te queremos (eres nuestro angel de la guarda laboral)!!!!


Responder

Flickr DeTamble

upload





Más fotos

