M.I. Cucumber y el pequeño Hector.

Hoy le he dado unos nuevos amigos a Il maestro de las alturas para que se lo regale de mi parte a Hector, su bebé. Se trata de las nuevas incorporaciones a la familia de las muñecas imperfectas: Pino y Hector.

Esta  vez son más grandes que otras veces. Son muñecos grandotes, para que un bebé juegue con ellos. Pino, (que comparte apellido con sus nuevos compañeros) es, al igual que il maestro de las alturas, esquiador. Le encanta la nieve. Le gustan las alturas.

Pino, también ve el mundo de otra forma. Porque para él el campo no es verde, ni las fresas son rojas. Mientras que lo iba creando le enseñaba un color y otro, y le preguntaba que es lo que veía. Y me reía cuando decía colores distintos a los que yo veía. Y me es curioso pensar como el reconoce a July por sus ojos naranjas. Vive en una realidad distinta. Supongo que como todos.

Y quizás sea por eso, pero es el muñeco más optimista que he creado. A la imagen de Cucumber. Quizás fue él, aunque ya no se acuerda, el que decidió no ver las cosas de los colores que la ven los demás. Porque él todo lo ve de un color mejor, un color que a mi me encanta escucharlo describir, porque siempre se ríe, y sonríe y habla con su vozarrón, mientras tanto…

Y mientras Pino esquía empieza a enseñarle las cosas a Hector. Le cuenta secretos y los dos se ríen. Sobretodo le cuenta el mayor secreto de todos. Le cuenta que no crea a los que dicen que las cosas están negras. Que eso es algo relativo. Que puede que no sea así.

 DSC06645 retocado
DSC06671 retocado

Por una chica de Marte

10 Responses to “M.I. Cucumber y el pequeño Hector.”


  1. 2 imigueldiaz abril 25, 2008 en 11:20 am

    Pozi, cada vez te atreves con muñecos mas grandes, tienes que ir pensando una marca comercial para darles publicidad…

  2. 3 El Tabernero abril 25, 2008 en 11:50 am

    Y yo pregunto una cosa: ¿No se pueden rellenar con algodón para que sean como muñecos? Igual lo que he dicho es una salvajada, pero ientendedlo, soy un ignorante en cuanto a las manualidades…
    ¡Y molan un “puñao”!

  3. 4 Chica de Marte abril 25, 2008 en 6:14 pm

    Lo he rellenado de algodón, pero le he puesto muy poco, porque ya no tenía apenas y estaba impaciente por acabarlo y dárselo a Cucumber (para eso y me temo que para alguna que otra cosa, tengo 5 años de edad mental)

    Pero apoyo tu idea, y la próxima vez le pongo más algodón, a ver que tal!!!

    Un beso, chicos y muchas gracias!!!

  4. 6 il maestro de las alturas abril 25, 2008 en 11:34 pm

    Muchisimasssssssssss Graciasssssssssssss del pequeño pirataaaaaaaa y de su padre nos ha gustado muchisimo nuestro regalito, esperamos estar haciendo lo mismo muy prontito aunque lo de esquiar con el pequeñin en la mochila, tendremos que estudiarlo, mola muchisimo la idea, no se si la Jefa me dejara, jejejejejeje te queremos guapisima

  5. 7 Chica de Marte abril 27, 2008 en 11:41 am

    Estoy deseando conocer a este comentador tan anónimo que no puedo ni imaginar quien es… Y eso que el dibujito que sale acompañando su nombre de anónimo me es muy familiar…

  6. 8 Fernando abril 27, 2008 en 4:41 pm

    Yo también quiero uno, un cocinero con su gorrito y todo sus complementos para ponerlo en mi cocina y así me pueda inspirar a la hora de cocinar, le llamaria Arguiñani, para que nadie me de luego el premio, je, je, je…….

    PD : CdM es usted una artista!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. 9 Isabell alias Isa abril 29, 2008 en 9:09 pm

    Amiga vas a tener que asegurar tus valiosas manos, como Iker Casillas!! :)
    Besitos para todos

  8. 10 Chica de Marte abril 30, 2008 en 9:22 pm

    Besitos, friki!!!!


Responder

Flickr DeTamble


