Preparativos de cumpleaños.

El viernes 2 de mayo es mi cumpleaños. No sólo el mío. También cumple años mi queridísima Semíramis, y como hicimos el año pasado, hemos planeado una fiesta conjunta. Ambientada en los años 70 y 80, por lo que hay que ir caracterizados de la época. Yo ando como loca buscando algo, porque por ahora voy vestida de hippy (que oye, en el 71 todavía estaban por ahí)

Y ya me han llegado los primeros regalos. Y han sido tan emocionantes, que quería contaroslo.
Mi amiga Maika me ha regalado unos zapatos preciosos.
El Sr y Srta de Tamble un libro de Murakami.
Mi profesora, Ana Otero, unos pendientes arabescos
Y Guillermo, mi querido y jovencísimo genio, un cuadro.
DSC06708 retocado
Y aunque todos han sido para mi importantísimos, me gustaría dar más detalles de uno de ellos. El cuadro de Guillermo.
Por fin he conseguido conocer en persona a una persona que admiro muchísimo. Guillermo, un chico verdaderamente alucinante. Con sólo 14 años, sus fotos son espectaculares. De hecho, durante mucho tiempo se dudó que un chico tan joven pudiera hacer ese trabajo tan maduro, pero puedo dar fe, que sí que es él. Casi un niño. Casi un hombre. Un genio.

Andaba de viaje de fin de curso por Andalucia y hemos quedado el Sr de Tamble y yo para conocerlo. Yo lo miraba y pensaba: Así debía de ser el Sr deTamble a su edad. Se parecen mucho, se complementan, se entienden. Y a mí, ambos, me encantan.

Y me traía un regalo. Y a mi me ha emocionado muchísimo. Porque además de venir dedicado a una chica de marte, pero no a cualquiera, estaba hecho especialmente para mí. Con la imagen de la muñeca de fieltro que cree para simbolizar a la chica de marte, con la imagen del muñeco de fieltro que simbolizaba al Sr DeTamble. Con su gato rojo. En Marte. Ya daré testimonios gráficos de dicho encuentro y supongo que también el Sr deTamble querrá comentar algo también al respecto. Por ahora solo decirte, gracias, Guillermo, por una tarde tan especial
DSC06723 retocado

No sé, un regalo significa muchas cosas. Como mínimo, y para mí eso ya es lo más, que una persona piense en ti y se preocupe por buscar algo para tí. Y estos cuatro regalos han sido tan para mí…

Sólo me queda deciros, Muchísimas gracias por existir!!!

Y a su vez, yo os regalo una canción que me encanta

13 Responses to “Preparativos de cumpleaños.”


  1. 1 Señor DeTamble abril 30, 2008 en 10:35 pm

    Preciosos zapatos,… parece que pudieras andar kilómetros y kilómetros con ellos, sin decir ni ¡ay!… ¿verdad? (^_^)

  2. 2 Chica de Marte abril 30, 2008 en 10:38 pm

    Jiji, qué gracioso.

    Ay que mal lo pasé!!! Ay que malita!!! Ay que poquito me quejé!!!

  3. 3 mandawebos mayo 1, 2008 en 11:50 am

    Japy birdi chu yuuuu!
    Muchas felicidades, sobre todo por estar tan joven!
    Tauro, como yo, y ahora que lo pienso mi cumple está a la vuelta de la esquina… Diosssssssss y yo con estos pelos!!!

    Te felicito ya porque seguro que mañana se me olvida.
    besillos.

  4. 4 picomike mayo 1, 2008 en 12:43 pm

    Pues yo no felicito todavía! :P

    Si pudiera “robar” uno de esos regalos, seria el libro de Murakami, pero el cuadro me ha dejao a cuadros. Es la caña!

    Y a Guillermo lo hacía bastante joven (por la mini-foto del avatar), pero jamás habría pensado en 14 años! Y ni en un millón de años podría yo pintar algo así. Alucinante.

  5. 5 Chica de Marte mayo 1, 2008 en 3:09 pm

    Muchas gracias, Mandawebos por la felicitación adelantada.

    La verdad que el libro es una preciosidad, Picomike, te lo recomiendo (ya lo he empezado y me está gustando muchísimo) Y lo del cuadro. No es sólo lo bien hecho que está. Es la imaginación y el cariño que llevan. A mi me han emocionado, de verdad.

  6. 6 Chica de Marte mayo 1, 2008 en 10:58 pm

    Ojete!!!!

  7. 7 Señor DeTamble mayo 1, 2008 en 11:33 pm

    Gui, me alegro de que presumas de tu seta pixelada, espero que te sea de mucha utilidad en tu vida y que la uses solo para el bien.

    OGT !!!

  8. 8 Elia mayo 2, 2008 en 12:54 pm

    ¡¡Felicidades guapísima!!
    Que cumpla usted muchos más. Yo por mi parte te envío un regalito en forma de canción (siento que el vídeo se vea mal, pero no encontré otro…)

    P.S. Los regalos son super molones. Cómodos o no, ¡me encantan los zapatitos!

    Besos!

  9. 9 picomike mayo 2, 2008 en 3:42 pm

    Ahora sí: ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Y como Elia me ha dado una gran idea, la voy a copiar vilmente. Mi canción-regalo!:

    Y qué más? Ah, sí! OJETE!!

  10. 10 Chica de Marte mayo 2, 2008 en 5:57 pm

    Muchas gracias, chicos!!!

    Elia, me ha encantado la canción, y la tuya Picomike me ha traído muchos recuerdos de la infación.

    Un besito a los tres, sois geniales!!!!

    Un beso

  11. 11 imigueldiaz mayo 3, 2008 en 9:44 pm

    Hola marterrima!

    Como aqui en Madrid el dia 2 era festivo me he ido de puente a mi pueblin de la sierra y no te he podido felicitar cuando era debido.

    MUUUUUUCHAS FELICIDADES y que sigas como eres toda la vida.

  12. 12 Chica de Marte mayo 4, 2008 en 2:38 am

    Muchísimas gracias, Iñaki!!!!

    Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!


  1. 1 Desvirtualizando: actualización. « El Sr DeTamble y una chica de Marte Trackback en mayo 15, 2008 en 9:48 pm

Responder

Flickr DeTamble


