I’m a little dinosaur

Escuchando un disco de La Monja Enana descubrí una versión del clásico de Jonathan Richman “I’m a little dinosaur”. Buscando por el youtube, encontré este video de Jonathan cantando esta canción, haciendo lo que solo él podría hacer encima de un escenario. Que poquísima vergüenza !!!!. Ni que decir tiene que me encanta !!!.

Por el señor DeTamble.

3 Responses to “I’m a little dinosaur”


  1. 1 Chica de Marte mayo 4, 2008 en 12:02 pm

    Me parto, jiji

  2. 2 imigueldiaz mayo 4, 2008 en 12:54 pm

    Pues yo me acabo de bajar el disco de http://www.youtube.com/watch?v=XP7cEp-FHs0 a ver que tal en conjunto, esa cancion me ha encantado.

  3. 3 il maestro de las alturas mayo 4, 2008 en 11:57 pm

    y este fin de semana no has hecho nada??????????, killo abandona el Blog, tus fans necesitan mas entrega, jejejejejejejejeje


Responder

Flickr DeTamble


