Supercumpleañoooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss

Sí, ayer hubo supercumpleaños ambientado en los años 70 y 80. Y creo que ha sido uno de los mejores cumpleaños de toda mi vida. Por primera vez me conciencié que cuando hay mucha gente y de ambientes distintos, es imposible dedicarle toda la atención a todos. Y me relajé. Y me divertí. Me divertí muchísimo, y creo que los demás también se divirtieron. Los ví bailar, los ví reírse… Ay, que cumpleaños más buenooooooooooooooooo.
cumpleaños Semòamis y Valeria
Cumpleaños, no todos, pero sàmuchos

Y bueno, como sé que echábais de menos mis collages, aquí están de nuevo.

Contaros que vino gente de mi trabajo, aunque faltaron algunos, muy importantes, que por diferentes motivos, todos bastante comprensibles, no pudieron acudir, como el Sr y Srta deTamble, o Cucumber, o Isa, o Fer, o Maica, o Trimama….
Pero sí estaba July, más guapa que nunca, La Dra López, con Antonio, tan encantadora como siempre, Mario y Silvia (que aunque tenían guardía hoy, allí estaban como un clavo) y también Antrás, que aunque coincidimos en el plano laboral, más compartimos en otros planos, jiji…
mutua
Tampoco faltaron mis queridos literatos. No estaban tampoco todos, pero los que estaban, ay, que bien me lo pasé con los que estaban. Me hicieron unos regalos increíbles, que ni yo misma hubiera sido capaz de elegirme tan adecuados a mis gustos. Nos reímos mucho.
taller literario
También estuvo mi Nuria, Nurinur. Guapísima, que parecía que había salido de cuéntame.
nuria

Y mis bailarinas…
Fueron la sensación de la noche. Liándola con las pelucas. Ayana, Laire, Salma, Kayla, Nia…
Nía se marcó un número bollywood genial, Kayla improvisó al ritmo del Bezolla Campeón de la Excepción, Ayana bailando, Laire y yo tiradas por el escenario haciéndonos fotos. La vergüenza perdida, claro. Semíramis encandilando a todos con su arte. Y mi Salma haciéndome un masajito que me puso cara de…

danza 2

Fue un día maravilloso. Muy muy especial. Gracias a la gente que me rodeaba.

Muchas, muchas, muchas gracias a todos.

Y ya de noche, con todos mis regalos, como si fuera el día de los reyes magos
regalos

11 Responses to “Supercumpleañoooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss”


  1. 1 Señor DeTamble mayo 3, 2008 en 5:30 pm

    Que pedazo de fiestaca. Me alegro de que te lo pasaras taaaan bien.

  2. 2 Ana mayo 3, 2008 en 7:43 pm

    TENGO VIDEO DE KAILA BAILANDO JAJAJAJA

    Cambio por fotos jijijijiji.

    He dormido 2 horas, a las 5,00 me estaba zampando una hamburguesa im-presionante y acabo de llegar del curro pero chica que quereis que os diga pues eso….

    Que si soy de lo peor bueno y que jajajajaja.

    Gracias por este cumpleaños inolvidable con ese peaso de microfono que mas de un@ recordara por un tiempo bueno.jiji

    Yo no tengo blog y desde aqui como dice la marishimi GRACIAS a todos lo que estubisteis y a los que no el año que viene sera que estoy pensando si cae en sabado podriamos hacerlo en plan flamenqueo bueno en mi local con musica en directo cantaores buenos y eso jijiji ya lo pensareemos tenemos tiempo.

    Ah! y gracias a un señoR extremadamente alto que me hizo sentir canija jajaja.
    POS ESO QUE MANCANTAO QUE ESTOY PLOETORICA Y MAÑANA A LA HAFLA NO CHICAS?

    YA DESCANSAREMOS COMO DICE MI AMIGO MANUE CUANDO MURAMOS.

    BESOTE GORDO

  3. 3 Isabell alias Isa mayo 3, 2008 en 8:56 pm

    Ay amiga..cuánto me hubiera gustado ir…menos mal que viendo las fotos te vemos requetebien acompañada, divertida y guapisima en las fotos como siempre! Me alegro tanto de que fuera una noche especial, tú la mereces.
    PD. no sé porqué pero viendo las fotos me parece que había algo de alcohol, no? :)
    Bss

  4. 4 imigueldiaz mayo 3, 2008 en 9:47 pm

    Que bien te lo pasas, me alegro un monton

    El dia 1 fue el cumple de una del pueblo y nos hicimos una parrillada de carnazas varias que pa que, otro tipo de fiesta mas de pueblo :P

  5. 5 trimamá mayo 3, 2008 en 10:38 pm

    Me encanta que lo pasarais tan bien. Parece por las fotos que no os aburristeis!!!

    De nuevo Felicidades… Un beso guapa!!!

  6. 6 il maestro de las alturas mayo 3, 2008 en 11:19 pm

    Felicidades guapisima, me alegro que te lo pasaras tan bien. Que pena no poder ir con los atuendos que tenia preparado para la ocasión.

  7. 7 Chica de Marte mayo 4, 2008 en 1:23 am

    Muchas gracias, chicos. Os eché de menos, para el siguiente espero que podáis venir.

    Ignacio, esas fiestas también son estupendas!!!!

    Un beso a todos.

  8. 8 ayana mayo 4, 2008 en 10:53 am

    Siempre estar con vosotras es un verdadero regalo…tengo ensayo de teatro me voyyyyyyyyyy!!!!luego escribo más jajajajajaja
    muaaaaaaaaaa

  9. 9 NURINU mayo 5, 2008 en 6:26 pm

    MI CHIQUITILLA QUE BIEM LO PASAMOS, BAILANDO Y CANTANDO POR ALETA FRANQUI JEJJEEJ.

  10. 10 Chica de Marte mayo 5, 2008 en 8:52 pm

    Jiji, la verdad es que nos lo pasamos genial!!!!

    Esa Aleta, esa Aleta, ehhhh!!!!

  11. 11 kayla mayo 6, 2008 en 1:38 am

    quiero esas fotosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el video!!!!!!!!!!!!!!

    enga pasarmelas pasarmelas


Responder

Flickr DeTamble


