La lista que tenía que haber sido. Cosas que hacer en un fin de semana primaveral.

Por fin. Ha costado, pero por fin vuelvo a tener internet. Por lo visto, una avería en varias centrales de telefónica en Sevilla nos han dejado a varios sin conexión desde el sábado por la noche. No sé si será verdad, pero suelo creerme casi todas las explicaciones que me dan los teleoperadores de los servicios técnicos. ¿Que un dinosaurio gigante se ha comido una antena que da cobertura de móvil a mi pueblo?, me lo creo.

Total, que el haber estado offline durante todo el domingo no me ha permitido escribir la clásica lista a la que todos os habeis acostumbrado y que es una tradición desde casi el principio de este blog. Y para no perder la tradición, aunque sea un día después y con mucho retraso, aquí va la lista:

– Jugar a la Wii con mis cuñados y un amigo.
– Ver la moto nueva de ese amigo, hacerle fotos y no montarme porque me daba miedo (sí, una moto pepinaca de 1000 cc me da miedo, que le voy a hacer).
– Conseguirle a mi padre juegos para su Nintendo DS.
– Celebrar el día de las madres un día antes con una comida en casa con mi madre y mi suegra (aunque no esté casado ni nada, mola decir suegro y suegra).
– Ver los dos capítulos de Muchachada Nui que tenía pendientes.
– Leer un poco.
– Sufrir un poco de dolor de cabeza que no se quitaba del todo con paracetamoles e ibuprofenos.
– Comer un serranito de los que ponen en un tugurio de Bormujos, con kilos y kilos de patatas fritas con mojo picón.

Y hoy cosas como ir al trabajo, trabajar, desayunar con CdM y Cucumber (il maestro de las alturas), trabajar, comer con CdM y con Cucumber (en un restaurante italiano de la Alameda que está muy bien), trabajar más, llegar a casa y volver a estar online,… y escribir esta entrada del blog.

Y ya. Por el señor DeTamble.

12 Responses to “La lista que tenía que haber sido. Cosas que hacer en un fin de semana primaveral.”


  1. 1 imigueldiaz mayo 5, 2008 en 10:04 pm

    Seguro que el serranito te ha quitado mejor el dolor de cabeza que tanta quimica :P

  2. 2 Señor DeTamble mayo 5, 2008 en 10:07 pm

    Creo que sí. Lástima que el dolor de cabeza fue al día siguiente… Pero es verdad que un café y un trozo de tarta de queso de la que hace mi suegra, y un baño caliente después, me sentó mejor que todo el “arsenal terapéutico” que me metí por cuerpo…

  3. 3 imigueldiaz mayo 5, 2008 en 10:23 pm

    Pues si, el serranol es un potente anti-todo, y mucho más combinado con la quesoina tartico-suegril…

  4. 4 Chica de Marte mayo 5, 2008 en 10:25 pm

    No me ha dado tiempo de informar de que no tenías internet…

  5. 5 Señor DeTamble mayo 5, 2008 en 10:29 pm

    @imigueldiaz, esa debería ser la farmacología que tendría que estudiar uno en la carrera, y no lo que enseñan ahora (como me escuche mi amigo farmacólogo me mata…).

    @CdM: bueno, no te ha dado tiempo, pero seguro que te alegras de que vuelva a estar online, ¿verdad?. Por cierto, creo que no es la causa de mi “estrés” de hoy, porque sigo igual y tengo internec..

  6. 6 picomike mayo 5, 2008 en 10:57 pm

    De todo lo de la lista, sin duda me quedo con el serranito. Me quedaría quizás con la Wii, pero es que son las diez y aún no he cenado, así que me he puesto a salivar como el perro de Pavlov…

  7. 7 Señor DeTamble mayo 5, 2008 en 11:00 pm

    Picomike, si algún día te pasas por aquí, te invito a uno.

  8. 8 picomike mayo 6, 2008 en 12:26 am

    En cuanto me pase algún día por Sevilla os llamo. Y que conste que no lo digo por esa invitación!

  9. 9 il maestro de las alturas mayo 6, 2008 en 12:29 am

    como siempre eres un crack, perdone señor de tamble, la duda ofende, y sin internet no se puede escribir, Por cierto, un nuevo Post, podría ser Se lo que no hiciste el pasado fin de semana. Way no?

  10. 10 il maestro de las alturas mayo 6, 2008 en 11:40 pm

    Me han quitao al tito Bob, ya tenemos otra vez a la censura telemática. Viva er tito y la madre que lo pario


  1. 1 encuentre mas información aquí Trackback en marzo 11, 2015 en 3:10 am
  2. 2 Robbie Trackback en mayo 6, 2015 en 9:24 pm

Responder

Flickr DeTamble


