¿Qué hay en mi bolsa? Meme – Versión Sr. DeTamble

Desde el blog de mandawebos se nos desafía con este meme sobre qué cargas diariamente en tu bolsa. Aquí tenéis una foto del contenido de la mía, para que os hagais una idea de lo cargadito que voy siempre. Si la abrís en flickr, podeis ver las notas…

What's in my bag

– Bolsa: es en realidad una bolsa para consolas, con motivos space-invaders.
– Guantes de lana: ya no los uso, pero están ahí desde el invierno.
– Pulpo de Fieltro: lo hizo mi novia, antes colgaba de la bolsa, pero se rompió el enganche y lo tengo dentro bien guardadito.
– Pendrives: uno de propaganda de Orange con música, mi libro de sueco y más cosas,… y uno del trabajo con mi certificado de firma digital.
– Linterna de propaganda.
– Subrayador de propaganda.
– Quitamanchas
– Limpiador de manos
– Ipod Shuffle de primera generación.
– Medicación variada (nolotil, primperan, paracetamol, antihistamínicos, inhalador de salbutamol)
– Mi fonendo Littmann Classic II S.E., que me lo regaló mi novia cuando estaba en cuarto de carrera. Ahora no lo uso mucho (hace año y pico que no me pongo la bata blanca), pero me encanta llevarlo siempre cerca.
– Moleskine de tapa blanda, regalo de Guillermo en su visita a Sevilla.
– Portaminas que me encontré en el trabajo y me lo he quedado.
– Manos libres del movil, para escuchar la radio.
– Nintendo DS clásica, azul, con una compact flash de un giga para la Supercard, con su funda a juego con la bolsa (motivos space invaders)
– Pilas de Ikea (las metí una vez cuando me llevé la Wii a la playa y ahí se han quedado).
– PSP con una Memory Stick de 4 Gb con juegos a cholón.
– Sony Cybershot T20, con su funda verdecita molonérrima.
– iPod Touch de 16 Gb, con una funda de silicona negra, colgador de SanDisk y una funda “sólida” de Palm.

Creo que ha quedado bien contestado el meme (^_^). Se lo envío a…. a cualquiera que lo lea y lo quiera hacer.

16 Responses to “¿Qué hay en mi bolsa? Meme – Versión Sr. DeTamble”


  1. 2 Señor DeTamble mayo 8, 2008 en 10:03 pm

    Pero si tu sabes de sobra lo que hay,… ahora te toca a ti “vaciar” tu bolso

  2. 3 picomike mayo 8, 2008 en 11:23 pm

    No me ha defraudado nada, es más, si algún día me hubiera dado por pensar en qué llevas en tu bolsa, seguro que me habría salido algo pero que muy parecido (salvando excepciones como los guantes y el Moleskine)! Hi-Tech, como a mí me gusta.

    Ahora me toca a mi! ;)

  3. 4 Señor DeTamble mayo 8, 2008 en 11:29 pm

    @picomike, me encanta no haberte defraudado. Era lógico y normal que llevase cosas hi-tech, lástima no poder tener cosas tan retromolonas como una gameboy original. O una gameboy micro con la carcasa conmemorativa de la famicon (esa que es difícil de conseguir)…

    Estoy deseando ver tu meme !!!!

  4. 5 imigueldiaz mayo 9, 2008 en 8:53 am

    jopetas yo QUIERO esa bolsa, donde la has conseguido??

  5. 6 mandawebos mayo 9, 2008 en 5:01 pm

    Halaaaaa, que de cosas!
    Ya sabía yo que nos ibas a sorprender y gratamente. Lo de los gadgets tecnológicos es normal (a mi modo de ver, claro) pero lo del estetoscopio…
    Y aprovechando, ¿porqué deberiamos llevar uno cada uno en nuestra bolsa? Que ya se me ha quedado la duda, fijate.
    :-D

  6. 7 Señor DeTamble mayo 9, 2008 en 11:36 pm

    @imiguel, la bolsa en realidad es una bolsa para consolas reconvertida a “todo uso”. La compré en el Carrefour de Tomares (Sevilla), por menos de 30 euros, y traía de regalo una funda de neopreno para la wii y la funda a juego para la NDS.

    @mandawebos, lo del estetoscopio es normal teniendo en cuenta que (aunque dicen que no lo parezco), soy médico. Otra cosa es que lo use. Y eso de que cada uno debe llevar uno en su bolsa… creo que tendrá que contestártelo el comentarista anónimo.

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Y seguid el meme en vuestros bloces, por favor.

  7. 8 imigueldiaz mayo 10, 2008 en 12:53 pm

    Poyata, aunque no se si os ha llegado el trackback, mi blog esta un poco paya…

  8. 9 Fernando mayo 10, 2008 en 7:19 pm

    Uno es medico cuando aprueba todas las asignaturas Sr de Tamble, así que en la próxima convocatoria ya veremos, je, je je…..

    Lo mejor de tdo son los guantes, que Crack!!!!!!!!!!!!

  9. 10 Señor DeTamble mayo 10, 2008 en 7:33 pm

    @Fer, cuanto tiempo sin verte por el blog !!!

    Tendrías que haber visto la cara de tu jefe cuando le gasté por primera vez la broma de que “me quedaba una asignatura para terminar la carrera”…

  10. 11 Fernando mayo 10, 2008 en 8:24 pm

    Desde luego que siempre tienes la frase correcta en el momento oportuno, me parto con tus frases, deberías poner una sección en el Blog de tus frases cotidianas que tanto nos gustan, como por ejemplo : ” Hasta el Lunes “,” Pá Roberto “, etc……

    Killo como puedo añadir una foto mia para que se vea en los comentarios, por ejemplo la de la copa de vino.

  11. 12 El Tabernero mayo 13, 2008 en 6:39 pm

    Será que no llevas cosas ni nada, jejeje

  12. 13 Señor DeTamble mayo 13, 2008 en 6:40 pm

    Alguna cosilla que otra…

    Por cierto ¿por qué no haces el meme?… vengaaaaa !!!

  13. 15 El Tabernero mayo 14, 2008 en 9:22 pm

    Yo lo haría, pero para decir que solo llevo un cuaderno y tres bolígrafos…


  1. 1 Meme: ¿Qué hay en mi bolsa? « No me ralles con la música del Streets of Rage Trackback en mayo 9, 2008 en 1:06 am

Responder

Flickr DeTamble


