Meme, ¿qué hay en mi bolso?

Nuestro querido Mandawebos, nos mandó un meme que ya había realizado el Sr deTamble, así que ahora mando mi versión.

Además me ha venido bien, porque he sacado todas las cosas de mi bolso, y he hecho un cambio de bolso (ahora mi superchulo bolso morado está descansando en algún balneario de bolsos muy caro). Ahora voy a estrenar el bolso que Silvita y Mario me han regalado y para el que he hecho un broche que también os voy a enseñar.
Aquí va
DSC07128 autocorreción
DSC07130
.-Lo más importante: 4 ventolines. Una asmática de alto grado como yo no puede viajar con él. Es la cosa que me hace sentir más segura. No se que haría sin ellos. ¿Y por qué 4? Bueno, los voy metiendo y prefiero que siempre me sobren.
.-Un cuelgabolsos que me regaló July.
.-Pastillas para endrogarme si lo necesito (poco, gracias a dios)
.-Un precioso cuaderno que me regaló un gran poeta que se llama Pepe Serrallé y que me sirve para apuntar menos cosas de las que debería (Tengo que usarlo más) Ah, y un boli.
.-Un dvd de las bellydance y distintos CDs (la casa Azul, Aziza raqs…) Me encanta llevarlos en el bolso. Algún que otro medio día en vez de salir a comer por ahí me gusta verlos en la pantalla del ordenador del trabajo.
.-Papeles varios.- Siempre estoy guardando cosas. Ahora mismo es un calendario con los exámenes, el planning de mi próximo viaje a Valencia, y el giraldillo.
.-Mi ipod. Qué tiene música, pero sobretodo lo que tiene es una de las últimas pasiones que he adquirido. Los audiolibros. No me sustituyen a la lectura tradicional, ni mucho menos, pero a veces, cuando hago trabajos muy monótonos los escucho. Los tengo en italiano y castellano. Me encantan!!!!!
.-Un neceser de los rolling. Aquí llevo cepillo de dientes, pasta, desodorante, en fin, ya tu sabes, mi amol.
.-El libro que me estoy leyendo ahora. La impaciencia del corazón de Stephen Zweig.
.- Mis gafas. Soy miope y astigmática. Sólo me las pongo para trabajar y para conducir de noche. Aunque al Sr deTamble no les gustan nada, a mi me gustan. Son redonditas como de John Lennon. Y también como yo, jiji.
.-Mi móvil. Casi siempre tiene el audio quitado. Y cuando me voy a acostar veo de vez en cuando chorrocientas llamadas. Pero me gusta y me resulta muy útil. Adoro mandar mensajes.
.-Mi cartera y los cheques gourmet.

Y ya…

Por una chica de Marte.

7 Responses to “Meme, ¿qué hay en mi bolso?”


  1. 1 Señor DeTamble mayo 12, 2008 en 9:04 pm

    ¿Has mirado en el cuaderno todo lo que tenías que hacer hoy?

  2. 2 Chica de Marte mayo 12, 2008 en 9:45 pm

    Sí, y he hecho un montón de cosas, jiji

  3. 3 picomike mayo 13, 2008 en 11:48 am

    Muy completo también! Me gusta la pegatina de Apple en la funda de las gafas y que el iPod sea naranja.

  4. 4 Mª Fernanda mayo 13, 2008 en 8:54 pm

    Ayer lunes, al final, no pude estar con vosotros, literatos queridos. En mi bolso llevaba (lo llevo para el lunes próximo) un regalo para ti (por tu cumple). Me hace mucha ilusión que pase de mi bolso al tuyo recién estrenado. Nos vemos el próximo lunes para “el trasvase”. Un beso grandote.

  5. 5 Chica de Marte mayo 14, 2008 en 2:24 am

    A ti más grande. Yo también siento no poder haber acudido a tu entrega de premios. Te queremos, guapísima!!!

  6. 6 El Tabernero mayo 14, 2008 en 9:23 pm

    Lo que me ha hecho gracia ha sido lo de llevar un DVD en el bolso.
    Si cuando digo que eres única…

  7. 7 Chica de Marte mayo 14, 2008 en 9:27 pm

    Tú si que eres único!!!

    Un besazo (Ahora voy a ver tu post que me han contado que te podré ver en movimiento, yuhu!!!)


Responder

Flickr DeTamble


