La lectora de gatos

Dentro de la familia de las muñecas imperfectas, hoy os presento a la lectora de gatos. Es independiente y muy inteligente, como Pilipili, la mujer a la que va destinada. Y cuenta cosas, como ella. Cuenta que un día vio por la calle un gato, y sus miradas, por un momento quedaron suspendidas. Como si el tiempo no pasase. Como si se hubiera parado. En ese momento decidieron que ella sería su contadora de historias y el su gato. Estuvieran donde estuvieran, incluso si no se veían más. Se pertenecían pero no se poseían o algo así.

Por eso esta muñeca, mientras la iba creando me contaba cosas. A mí y a todos los gatos (artificiales debido a mi brutal alergia hacia ellos) que pueblan mi casa. Y todos se quedaban embobados escuchándola. Porque son unas historias muy hermosas. Que se visten con distintos trajes. De Gucci, o de algún mercado de viejo, no importa. De colores imposibles, muchas veces.

Hoy los gatos me han preguntado por ella. Pero la lectora de gatos ya está lejos, ya está con Pilipili, su nueva amiga y su alter ego. Seguro que andan por ahí escuchando música y aún en silencio, contándose cosas. Si las conoceré yo!!!

retocado

DSC07147

Por una chica de marte

8 Responses to “La lectora de gatos”


  1. 1 picomike mayo 14, 2008 en 9:59 pm

    Es que dan tan buen rollo tus muñecas…! :) (Y sus historias, claro!)

  2. 2 Chica de Marte mayo 14, 2008 en 10:02 pm

    Muchas gracias, Picomike!!! Ellas se ponen muy contentas cuando le dicen cosas así!!!

  3. 3 Señor DeTamble mayo 14, 2008 en 10:53 pm

    Los gatos te han salido gen-ial.

  4. 4 Chica de Marte mayo 14, 2008 en 11:07 pm

    GRA-CIAS!!!

  5. 5 marahopkins mayo 15, 2008 en 8:44 pm

    Genial! Me encantaron los gatitos! bueno, ni que hablar de la historia :D
    Saludos !!!

  6. 6 Chica de Marte mayo 15, 2008 en 8:46 pm

    Muchas gracias, Mara!!!

    Y bienvenida!!!!

  7. 7 pilipili mayo 19, 2008 en 3:48 pm

    gracias, guapa. A mi si que me ha gustado!!
    Besos

  8. 8 Chica de Marte mayo 19, 2008 en 8:31 pm

    Eres genial, Pilipili.

    Un besito.


Responder

Flickr DeTamble


