Última obsesión: Dexter

Me he obsesionado con esta serie. Menos mal que sólo tiene 2 temporadas. Me las he visto en esta última semana las dos. Me he estado acostando a diario a la una para ver más. Cada ratito que tenía era para ver la serie. Ha sido agotador.

Me he enganchado. He sentido casi alivio cuando por fin lo he visto todo, porque durante la semana (Aunque he seguido bailando, he quedado con la gente del taller, y he hecho varias cosas en fieltro) he tenido la sensación de estar detenida, concentrada en Dexter. Lo he disfrutado mucho, pero no me gusta como me he enganchado, la verdad (si es que como dice mi madre, no tengo “jartura”)
Dexter es una serie americana. Él es un chico encantador, amante de los niños, educadísimo, trabajdor de la policia de Miami, y tiene la peculiaridad de además de todo eso, también es asesino en serie. Gracias al ferreo código que su padre adoptivo le transmitió, sólo mata a asesinos (aunque el lo que quiere es matar, tiene esa faltita el muchacho, no porque sea un justiciero) Y evidentemente, no os puedo contar más. Tenéis que verlo.

Y ahora yo, estoy ansiando que empiece la tercera temporada (lo hace en octubre) Y mientras tanto, para quitarme la adicción, estoy empezando a bajarme Perdidos.

No tengo remedio.

Por una chica de Marte

9 Responses to “Última obsesión: Dexter”


  1. 2 Chica de Marte mayo 18, 2008 en 7:00 pm

    Sí lo reconozco (no es el primer paso ese?)

  2. 3 imigueldiaz mayo 18, 2008 en 7:24 pm

    Ahora te tienes que unir a FSSA (Fans de Seguidores de Series Anonimos) y te daremos una chapita por cada semana sin bajarte un capitulo de la internes. :P

  3. 4 Chica de Marte mayo 18, 2008 en 10:27 pm

    Cuenta conmigo para esa asociación. Pero ahora estoy bajando perdidos, así que tendré que ir la semana que viene para que me den la chapita, jiji.

    Un beso, Iñaki

  4. 5 Lucía mayo 19, 2008 en 3:43 pm

    Es que Dexter es adictiva, sobretodo si la puedes ver cómo tú lo has hecho, que no llegas a desengancharte de un capítulo a otro.

    Yo ya no sé cuanto hace que no veo un único capítulo semanal de ninguna serie,jeje.

    Saludos

  5. 6 marahopkins mayo 19, 2008 en 6:31 pm

    Ya veo que esto de la adicción a las serios es medio epidémica jejejeje…Me quedo más tranquila!! Puedo decir que no soy la única (aunque ahora estoy casi casi recuperada :P) saludos

  6. 7 Qalamana mayo 19, 2008 en 6:40 pm

    uyyy…yo también confieso…soy adicta!!!! House, Lost, Prision Break…
    te lo advierto, por tu bien no te descargues “Perdidos”… ¡¡eso sí que es adicción!! jajajajaja

    besitossss

  7. 8 Chica de Marte mayo 19, 2008 en 8:33 pm

    Sí, sé que empiezo a pasear por el lado salvaje, pero ya no puedo dar marcha atrás. De aquí a dos días empiezo a ver perdidos,

    En fin, perdida estoy yo, me temo.

    Muchas gracias, chicas, por la visita.


  1. 1 El día D (de "Después") « No me ralles con la música del Streets of Rage Trackback en mayo 19, 2008 en 9:05 pm

Responder

Flickr DeTamble


