Lo más lejos, a tu lado. Un campeonato de culturismo.

Que los hermanos sean distintos entre sí no es una cosa especialmente extraña. Yo tengo dos hermanos, y todos somos muy distintos. Yo soy una comedora voraz y desordenada. Me encanta comer, y disfrutar comiendo, la variedad de sabores, lo dulce y lo salado, ummm. Empiezo muchas veces las dietas y me rindo a la mitad. Mi hermano, aunque también le gustan los dulces, tiene una voluntad ferrea con su dieta. Come 6 veces al día, sólo un tipo de comida que yo nada más de verla me entran escalofríos. También hace muchas horas de ejercicio al día. Y el domingo pasado todo ese sacrificio tuvo su recompensa.

Me pidió que lo acompañara ya que se presentaba al campeonato de culturismo de Sevilla. Por supuesto, allí estaba yo, como una fan, que me faltaba una camiseta con su cara nada más. La gente animaba a sus amigos cuando salían, y yo como una posesa también lo hacía: Vaya cuerpo!!! ese Antonio!!! (bueno, había que verme, jijijj)
Y allí estaba mi hermano, al que yo aún recordaba como el niño canijo y enclenque con el que iba al colegio. Parecía un Heman con los que jugaba de pequeño. A mi los cuerpos musculosos no me gustan especialmente. Me encantan los hombres más “reales” con su barrigita, en fin, pero tengo que reconocer que aquel era un mundo extraño y llamativo.
Yo siempre le he dicho a mi hermano que porque se ponía tan moreno. Allí, en la competición, me di cuenta que todos iban igual. De hecho uno que no estaba tan moreno se veía casi cutre. A parte iban embadurnados en una sustancia brillante y oscura.
Al principio los miraba extrañadas como algo que me quedaba muy lejano, pero según iba transcurriendo la competición, nos íbamos haciendo más “expertos” y mi padre y yo hacíamos porras de quien ganaría en cada categoría, e íbamos describiendo los puntos fuertes, los músculos más marcados. Jiji, era todo muy singular. Las diferentes posturas que tenían que adoptar, las coreografías que tenían que realizar. Todo un mundo!!!!

Mi hermano gano el campeonato en su peso. La verdad es que llamaba muchísimo la atención. Fue una experiencia muy divertida.

Enhorabuena, Antonio M.!!!!!!!
DSC07159 retocado
DSC07161 retocado
DSC07186 retocado
DSC07179
Por una chica de Marte

7 Responses to “Lo más lejos, a tu lado. Un campeonato de culturismo.”


  1. 1 Señor DeTamble mayo 21, 2008 en 11:07 pm

    Yo creía que sabía un poco de anatomía, pero creo que ahí hay más músculos de los que me enseñaron a mí durante la carrera…

    Por el poder de Grayskull !!!!

  2. 2 El Tabernero mayo 21, 2008 en 11:12 pm

    Te suelta una colleja y te manda “p’Albacete”. No, ahora en serio, felicidades a tu hermano… aunque me quedo con mi barriguita, jejejeje.

  3. 3 Nia mayo 22, 2008 en 12:27 am

    ¡Felicidades!

    Esto….

    ¿qué es eso que come tu hermano? ¿Batidos de esos de proteínas?

  4. 4 il maestro de las alturas mayo 22, 2008 en 12:57 am

    Porque los que nos llamamos Antonio estamos tan buenos, es un enigma que nunca he sabido responder, jejejejejejejejeje , Enhorabuena Tocayo que gran sacrificio para conseguir este reto tan dificil, eres un crack, espero que tu hermana te haga llegar los mensajes de tus fans del Blog.

  5. 5 Chica de Marte mayo 22, 2008 en 1:10 am

    Jiji, gracias Cucumber.

    Nia, por ejemplo su dieta la última semana antes de competir era 6 veces al día patata hervida, pollo y arroz.
    Y ya. Ay, que dolor!!!

    Besitos, Tomás y Tabernero!!!

  6. 6 MARLARA mayo 26, 2008 en 12:44 pm

    QUE FUERZA DE VOLUNTAD!!!MUCHAS FELICIDADES!!
    Por cierto, ese mejunje que se echan en el cuerpo, estaría genial para adornar nuestro cuerpo para la danza oriental, yo que soy tan blanquita….creo que me vendria genial, me tienes que decir donde se consigue, jejejejej
    besos!!

  7. 7 Chica de Marte mayo 26, 2008 en 9:38 pm

    Ya se lo pregunto, aunque tú estás estupenda así!!!

    Un besito Marlara!!!


Responder

Flickr DeTamble


