Volvemos a las andadas

En fin, ha sido llegar a casa y volverme las ganas desenfrenadas de hacer cosas. Y mientras elegía si ver Indiana tumbada en el sofá o ver las chicas de la lenceria en la habitación del ordenador, he elegido la b. Y mientras tanto he ¿pintado? mi primer ¿Cuadro? Jijiji.

Y me he reído yo sola. Porque me he visto reflejada en la película. Unas mujeres mayores que deciden abrir una lenceria ante la reprobación de todo el pueblo. Porque querían hacer su ilusión realidad. Porque no querían que nadie les dijera que ya no están a tiempo. Y yo que siempre he pintado bastante mal (Aunque la ilustración no se me da mal del todo) y que tengo otros hobbys a los que dedicarme, me he dicho, ¿por qué no? y le he hecho un cuadro a mi amiga Anita (Again) para que lo cuelgue en su nueva peluqueria “La Pelu de Ana” que será lugar de paso obligado a todos los que pasen por Sevilla (me han comentado que incluso la guía michelín pretende incluírla)
Donde acabe el cuadro, no lo sé, ya que le he dicho que si no le gusta que lo ponga decorando el interior de algún armario, que nunca nos da por decorar esas cosas. Pero hecho ya está (Aunquele faltan todos los retoques) Ha sido muy divertido.

Y sin ningúnt tipo de vergüenza, os dejo una foto.
DSC07235 retocado
Besitos a todos.

15 Responses to “Volvemos a las andadas”


  1. 2 marahopkins mayo 25, 2008 en 8:58 pm

    Che está buenísimo! Me encanta el pelo y los ojos…trasmite optimismo!Y el detalle del peine cool!
    Yo tambén digo que sos una artista!!!! :D

  2. 3 una chica de marte mayo 25, 2008 en 9:04 pm

    Vosotros si que sois unos artistas.

    Mara, en verdad Ana es así. Tiene ese color de ojos y ese color de pelo, y transmite optimismo. Te encantaría, seguro!!!

    Por cierto, Tabernero, tú si que eres un artista. Peasssooo de cortometraje!!!!!

  3. 4 Lucía mayo 25, 2008 en 9:22 pm

    Sólo por intentarlo ya mereces todo mi respeto, pero es que además el resultado es muy bonito!!

    Seguro que le encanta y preside esa nueva peluquería.

  4. 6 una chica de marte mayo 25, 2008 en 9:48 pm

    Muchas gracias, chicos!!!!

    La verdad es que ha sido muy divertido, que como dices, Lucia, es lo más importante.

    Muchos besos

  5. 7 Nia mayo 26, 2008 en 1:21 am

    ¡Qué mono!

    Anda, cuéntanos todo sobre La Pelu de Ana, que esta es la primera noticia que tengo…

  6. 8 Laire mayo 26, 2008 en 9:20 am

    ¡¡¡Me encanta!!!

    Estas hecha toda una artista

  7. 9 Chica de Marte mayo 26, 2008 en 9:26 am

    Todavía no sé nada, Nia, sólo que está liada con el proyecto de su nueva Pelu. Pero no sé los detalles. Espero que nos lo cuente pronto y que haya inauguración!!!

    Un besito, Laire!!!

  8. 10 picomike mayo 26, 2008 en 12:38 pm

    Puedo decir sin equivocarme que: Has ¡pintado! tu primer ¡cuadro! ;)

  9. 11 Chica de Marte mayo 26, 2008 en 9:40 pm

    Gracias, Picomike!!!!

  10. 12 Ana mayo 28, 2008 en 12:13 pm

    Hola guapa.

    ME ENCANTA MI RETRATO TIA!!!!!JIJIJIJI

    Creo que ya se hasta donde lo voy a poner te va a encantar jajajaja.

    Estoy un mucho estresada,ataca y cansada pero si todo lleva este ritmo creo que mi proposito de abrir la semana que viene se vera cumplido y por supuesto habra inauguracion….¿Lo habias dudado en algun momento?.

    Nia ha sido todo muy rapido pero no te preocupes que en el momento que abra os lo avisare a todas via mail.

    GRACIAS,GRACIAS.

    BESOTE GORDO CON ACHUCHON FUERTE.

    PD. Si estas aburrida vete pa la obra que seguro que el maestro de obra “El Barbas” te da curro jijijiji

  11. 13 Chesire mayo 30, 2008 en 2:13 pm

    Pues te ha quedao muy majete :D

  12. 14 Chica de Marte mayo 30, 2008 en 2:32 pm

    Gracias, Chesire!!!!

    un beso muy grande!!!

  13. 15 kayla junio 4, 2008 en 9:06 pm

    hey cuadro gusta sip

    meola es tipo ilustracion para una pelu seguro que queda genial

    a mi no me salen de ese estilo (y no digo que sale si lo intento(

    anda que tu rettratando a Ana y yo pintando a la Rachel Brice a tamaño natural XD

    yo quiero saber sobre la pelu (seguramente hasta pida cita XD asi le doy una alegria a mi madre o quizas no XD depende de lo que me haga)


Responder

Flickr DeTamble


