Taller iniciación a la Danza oriental por Laire

Como sé que estabais echando de menos mis posts giraldillo (jiji) aquí os doy información para las chicas que (Con muy buen juicio) quieran iniciarse en el apasionante mundo de la danza oriental (llamada también danza del vientre). Laire, que es una fantástica bailarina os enseñará los pasos básicos y seguro que os transmite su pasión por esta danza.

Y a las que tengan nociones, depuración de técnica que nos viene bien a todas!!!

 

4 Respuestas to “Taller iniciación a la Danza oriental por Laire”


  1. 1 imigueldiaz May 27, 2008 a las 5:37 pm

    A mi me saco la bailarina el otro dia en un arabe que se llama Al Andalus de aqui de Madrid, ya te mandare alguna foto que me hicieron para que te rias un rato con el Ventolin cerca :P

  2. 2 Chica de Marte May 27, 2008 a las 11:37 pm

    Oye, estoy deseando ver esa foto (^_^)

  3. 3 laire May 28, 2008 a las 3:08 pm

    No se ve el cartelito … :'(

    ¡Gracias por poner la publi de mi taller!

    ¡A ver si nos vemos que tengo una cosita para ti…!

  4. 4 kayla junio 4, 2008 a las 9:10 pm

    yo tengo el cupo de talleres lleno ya si no me apuntaba

    mas que nada porque ademas de talleres voy a comprarme un sable muevo y algunos materiales de pintura (tinta china de coloreeesssssssssssss)


Deja un comentario




Flickr DeTamble