Cosas que hacer en un fin de semana primaveral.

Quizá sea el último post de este tipo con este título. Seguramente el próximo tendrá un título ligeramente diferente, porque posiblemente empiece la temporada playera oficialmente y pase todos los fines de semana en la playa, offline. Y este fin de semana también he estado bastante retirado de todo lo que tiene que ver con internet, no he escrito nada en el blog (bueno, eso no es nuevo), ni en twitter, ni en mi tumblr (que no lo tengo abandonado, solo lo parece), ni nada de nada. Eso sí, he hecho algunas cosillas.

– Pasar casi toda la tarde del viernes tirado en el sofá medio despierto o medio dormido.
– Hacer tareas domésticas como siempre.
– Salir por ahí a comprar y comprobar el estado de la remodelación de Ikea en Sevilla.
– Jugar al Super Mario World y al Sonic en la Wii. Sí, en la wii.
– Ver el primer partido de la eurocopa de fútbol.
– Ver el capítulo de esta semana de Muchachada Nui, que no lo había visto.
– Guardar la ropa de invierno y sacar la de verano. Poner varias lavadoras.
– Ver la fórmula uno comiendo palomitas.

Y alguna cosa más que se me habrá olvidado. Seguro.

Por el Señor DeTamble.

6 Responses to “Cosas que hacer en un fin de semana primaveral.”


  1. 1 Alexliam junio 8, 2008 en 10:05 pm

    empieza el verano y la playa, no te quejes :P

  2. 2 Señor DeTamble junio 8, 2008 en 10:10 pm

    @Alexliam, imposible quejarme. Entre la playa y que la semana que viene abren la piscina de mi urbanización… Viva !!!!

  3. 3 il maestro de las alturas junio 8, 2008 en 11:36 pm

    El finde de rodriguez, con mi pequeñin claro, mi señora se ha ido de despedida de soltera. Paseito por la mañana al parque del lago, dar de comer a los patos con el pequeño Héctor, montarlo en los columpios, jugar con el, darle de comer, levantarme a las 3 y a las 6 de la mañana para dormirlo de nuevo, ver capitulos de Baby einstein con el, y bueno sacar un ratillo mientras dormia para ver la gran Paliza de Rafa Nadal a Roger Federe en la final de Roland Garros.
    Y mañana Peasso de Kebab con Lola y Tommy, alguien da mas!!!!!!!!

  4. 4 Lucía junio 9, 2008 en 10:21 am

    Pues tampoco ha estado mal este, aunque claro los de playa serán un poquito mejores.

    Para mí lo de las lavadoras los fines de semana es fijo, y hacer mil y una maniobras para que la lluvia me permita que se seque la ropa, que llevamos un mesecito por aquí …

  5. 5 una chica de marte junio 9, 2008 en 9:07 pm

    Yo voy a ikea definitivamente (quizás) esta semana. Ya os contaré

  6. 6 picomike junio 10, 2008 en 1:24 am

    Comiendo palomitas y viendo la formula 1! Igualito que un servidor, aunque yo además con una resaca tremenda.

    Tengo que investigar cómo se puede jugar a esos juegos en la wii. No tengo la consola, pero me mata la curiosidad…


Responder

Flickr DeTamble


