Chica dove

Hay veces que te dicen cosas que no sabes como tomarte. No sabes si reirte o llorar. Aunque yo, casi siempre elijo la primera.

El otro día coincidí en la máquina del café con una chica que trabaja en nuestro mismo edificio. Ella me dijo, ay que guapa que te veo (sonrisa inmensa y agradecida de mi parte), el otro día ví un anuncio de Dove y me acordé de tí. Tú podrías ser modelo de esos anuncios perfectamente (¿¿??)

Yo me quedé descolocada un segundo pero luego me entro la risa. Ella desde luego lo decía con toda su buena intención, como diciéndome, vale, estás metidita en carnes, pero luces bien. Y claro, me lo tomé como creo que me lo debía tomar. Y le dí las gracias.

Y en fin, quien sabe, quizás algún día en esos anuncios de mujeres reales, con sus particularidades (la palabra defectos me parecería mal usada) haya un sitio para todas nosotras!!!!

Por una chica de marte

10 Responses to “Chica dove”


  1. 1 trimamá junio 9, 2008 en 9:36 pm

    Me dejas muerta…………

  2. 2 Chica de Marte junio 9, 2008 en 9:37 pm

    Jiji, pues yo me partí!!! la verdad es que se veía que lo decía con su mejor intención…

  3. 3 Lucía junio 9, 2008 en 10:27 pm

    Lo diría con toda la buena intención del mundo, pero el comentario tiene una mala leche …

    Suerte que te lo tomaste con humor.

  4. 4 picomike junio 10, 2008 en 1:19 am

    Pues mi ex podría considerarse una chica Dove y a mí bien que me gustaba!

    Y sí, yo también creo que el comentario quizás iba un poco envenenao, aunque un comentario desafortunado lo puede tener cualquiera…

  5. 5 Nia junio 10, 2008 en 9:58 am

    A mí lo que me parece es que las mujeres de los anuncios de Dove tenían cara de felicidad, y eran todas guapísimas, dos características inconfundibles de nuestra marciana favorita :P Y sobre el otro tema, estamos tan acostumbrados a ver que las mujeres guapas oficiales no tienen ni de donde sacar un pellizco, que se nos olvida cuáles son las formas normales de la gente.

  6. 6 imigueldiaz junio 10, 2008 en 11:56 am

    @Nia es cierto, las mujeres tienen que tener cintura, caderas, y chicha para agarrar, a mi las modelos que se las notan los huesos de la cadera me parecen desnutridas y famelicas

  7. 7 marahopkins junio 10, 2008 en 5:07 pm

    jejejeje…ese tipo de comentarios!!! :D
    Bue…seguramente fue piropo pero fue una manera medio rara ¿no?
    Y con respecto a los anuncios de Dove creo que van por buen camino …algo más real. Aunque claro, ya estamos todos/as a ver a “la perfección?” que se llega a distorsionar el asunto.
    Espero como vos que llegue el día en que toooooodas tengamos representación!!!
    Saludos!

  8. 8 Isabell alias Isa junio 10, 2008 en 9:43 pm

    Jaajajajajajajajajajajajaja… Me imagino tu cara y es que me parto. Además la semana pasada, delante de la misma máquina de café alguien me dijo que soy igualita a una que canta en un programa de karaoke de Antena 3 por las noches.Flipo con nuestro servicio médico.

  9. 9 trimamá junio 10, 2008 en 11:13 pm

    Mejor no digo nada……………….
    Soy trimama-dove a partir de ahora…………


Responder

Flickr DeTamble


