Gala Solidarios

Hola, chicos!!!

 

Ya acabé los exámenes, y bueno, no ha sido como para tirar cohetes, pero creo que al menos he aprobado las asignaturas a las que me he presentado.

Ahora estoy completamente enganchada a perdidos. Lo mío con las series empieza a ser preocupante, pero es que no puedo dejar de ponerme episodio tras episodio. Me parece genial, interesantísima, y si al final no me decepciona, una verdadera obra de arte. Ando aún por la segunda temporada (no me adelantéis nada, please!!!) Si alguién quiere meterse en el adictivo mundo de las series, os aconsejo esta página en la que podéis ver muchos episodios online, sin necesidad de bajártelos.http://www.seriesyonkis.com//

El sábado bailo con muchas queridas amigas. Así que ando desempolvando el candelabro. Es por un buen motivo. Colaboramos con la ong solidarios. Aunque en el cartel mi nombre “artístico” (me parto conmigo misma) no sale bien escrito (El correcto es Valeria Farah)

Pues nada si andáis por Sevilla y os apetece un poquito de danza oriental y colaborar con una buena causa, os esperamos el sábado.

 

POr una chica de Marte

6 Responses to “Gala Solidarios”


  1. 1 Lucía junio 9, 2008 en 10:32 pm

    Perdidos es de lo mejor que he visto nunca en televisión.

    Yo he acabado ahora de ver la cuarta y bueno … aún no tengo palabras,jeje. Me ha encantado.

    A mí la que me pareció más flojilla fue la tercera temporada, pero en esta cuarta me han vuelto a conquistar.

  2. 2 una chica de marte junio 9, 2008 en 11:47 pm

    Estoy enganchadísima, Lucia!!!!

  3. 3 Qalamana junio 10, 2008 en 8:46 pm

    totalmente de acuerdo con Lucía, la tercera flojilla, pero la cuarta está interesante.. jejeje yo aún no he terminado de verla porque he conseguido controlar mis impulsos y dosificármela (raro en mí..jeje) pero pronto caerá!!!
    viva losttt!!!! jajajaja
    y viva Said!!! por dios, que bueno esta ese niño… (ups!)

    besitosssssss

  4. 4 una chica de marte junio 10, 2008 en 11:37 pm

    Ay, si es que a mí me gustan todos, soy un caso. Said, Sawyer, el doctor, no tengo remedio!!!

  5. 5 MARLARA junio 12, 2008 en 10:30 am

    ei!! guapa!! te veo mañana!!, yo tambien me he puesto una h al final, jajajaja, no se me habia ocurrido pensar que alguna vez me podrían pedir mi nombre artístico, jajajaj

    Por cierto yo ya he acabado con LOST y ahora ando enganchaita a HEROES!!, en esta hay otro doctor que…ay oma que rico!!! y por dios!! mi PETER PETRELLI!!!!

  6. 6 una chica de marte junio 12, 2008 en 8:35 pm

    Tenía muchas ganas de bailar contigo, guapa!!!

    Mañana te veo en el ensayo.


Responder

Flickr DeTamble


