Mi dispiace, ma…

Ayer vi una película que tenía muchísimas ganas de ver. Incluso fui capaz de aparcar perdidos para verla. Rebobine, por favor. Una idea maravillosa. Un director genial que es el mismo que dirigió mi película favorita, Olvídate de mí, Michael Gondry. Algunas escenas divertidísimas, y sin embargo…

No me convenció. No niego que la idea es encantadora y genial, y que, como ya he dicho, algunas veces es divertidísima, pero me aburrió un poco. Algo parecido me pasó con la ciencia del sueño, también del mismo director. No sé, no he conectado con la película.

Ahora dicen que el guionista Charlie Kaufman estrena película. Éste fue el guionista de Olvídate de mí. Estoy deseando verla. A ver qué tal….

Por cierto, es mi última semana de jornada partida, yuhu!!!!

Por una chica de marte

5 Responses to “Mi dispiace, ma…”


  1. 1 imigueldiaz junio 11, 2008 en 11:04 pm

    idem, la semana que viene ya empiezo de 8 a 15 :D

  2. 2 Chica de Marte junio 11, 2008 en 11:15 pm

    Somos dos suertudos!!!!!

    Qué me gusta la música que me pasaste. Gracias!!!

  3. 3 Lucía junio 12, 2008 en 12:10 pm

    Jornada intensiva … mi sueño!!

    Yo nada de nada, aunque en cuanto cambie de trabajo le ganaré dos horitas al día así que con eso me conformo.

    No he visto aún esta película precisamente porque Olvídate de mí me gustó mucho y me temo que no esté a la altura …

  4. 4 picomike junio 12, 2008 en 11:09 pm

    Vaya, pues yo la tenía ahí lista justo para verla esta noche o mañana y ya se me están quitando las ganas… en fin, le daré una oportunidad ;)

  5. 5 una chica de marte junio 13, 2008 en 7:03 pm

    Dale una oportunidad que ya te digo que tiene algunos momentos geniales. Lo mismo te gusta.

    Un besito


Responder

Flickr DeTamble


