Perdidos.

Ya he terminado de ver las cuatro temporadas de perdidos.

Me ha encantado. Si Dexter ya me gustó muchísimo, creo que me he convertido en una nueva, de las muchas que tiene, fans de la serie del proyecto Dharma. Me ha resultado misteriosa, interesante, trepidante. Y sobre todo, muy, muy adictiva. Ay oma…..

Y Sawyer…

Asi que estoy esperando que en Octubre empiece la tercera temporada de Dexter y que en enero del 2009 la quinta de perdidos.

Y por ahora voy a esperar para empezar a ver otra serie. ¿Me aconsejáis alguna?

Besitos.

Por una chica de Marte

9 Responses to “Perdidos.”


  1. 1 imigueldiaz junio 15, 2008 en 10:20 pm

    Ala, ya te has ganado el carné…

  2. 2 una chica de marte junio 15, 2008 en 11:07 pm

    Ay, muchísimas gracias. No quería ser presuntuosa, pero pensaba que ya me lo iba mereciendo, jiji.

    Ay, dios, que ahora me siento hasta un poquito huérfana. Tanto tiempo inmersa en la isla, en la iniciativa Dharma….

  3. 3 Lucía junio 16, 2008 en 10:54 am

    No hay muchas que se puedan comparar a Lost,jeje.

    Pero en otro orden de temáticas a mí me encantó The Tudors (Enrique VIII y sus tejemanejes) o The IT Crowd (humor informático del bueno).

    Heroes también me gusta mucho y tienes dos temporadas …

    Siempre hay cosillas!!

  4. 4 iko junio 16, 2008 en 11:29 am

    heroes (2 tempporadas y en camino la 3ª) y battlestar galactica 2007 (ahora mismo en su 4ª y última temporada).

  5. 5 una chica de marte junio 16, 2008 en 9:08 pm

    Chicos, muchas gracias. Me las apunto y ya os contaré.

    Besitos

  6. 6 picomike junio 16, 2008 en 10:01 pm

    Dharma?? Eso que es? Acabo de empezar con la serie y voy por el capítulo 12 de la primera temporada!

    Ay, ay, espero no saber más de la cuenta… O_O

  7. 7 Chica de Marte junio 16, 2008 en 10:10 pm

    Ay, cuantas emociones te quedan…. No te preocupes, ya irás descubriendo cada cosa a su tiempo, por ahora quédate con ese nombre que ya irás sabiendo a que se refiere

    Espero que te unas pronto al club de fanáticos de perdidos. Venme contando por donde vas y lo vamos comentando. Es genial, Picomike.

    Besitos.

  8. 8 NANCO junio 17, 2008 en 1:21 am

    me encanta este lugar,,, y la serie,,,es una pasada,,,,

  9. 9 una chica de marte junio 18, 2008 en 1:31 am

    Muchas gracias por la visita. Y sí, la serie es un pasada!!! viva lost!!!


Responder

Flickr DeTamble

upload





Más fotos

