Un ejército de enfermeras…

Han invadido mi casa. Se han metido por todos los rincones. Un verdadero ejército de enfermeras, de médicos, e incluso me ha parecido ver a una fisio. Son dulces y sonríen. Cuando me veían un poco triste venían a hacerme reir y me colocaban diminutas tiritas de colores. Dicen que son capaces de curar el alma. Y yo las dejo porque ellas saben todos los secretos.

Se han dedicado a restaurar todas las cosas enfermas de mi casa. Incluso una taza que estaba rota, la han recompuesto. Como son estas chicas…

Y ahora mi casa está un poco vacia. Porque hoy ya se han marchado todas. Casi todas. Algunas, Silvi, Maika aún están en mi casa esperando que sus nuevas amigas vengan de vacaciones y otra (Uri) esperando que vuelva a ver a mi querida amiga para dársela. Cuando se las he dado a sus nuevas amigas han hecho migas enseguida. Se reían porque tenían el pelo igual, las gafas igual, incluso la sonrisa. Me ha gustado verlas empezar una nueva vida.

Y ahora yo me siento un poco sola, pero no del todo, porque una de ellas se va a quedar acompañándome. Una marcianita, de nombre Ania Mars, que pertenece a la nueva colección de Mars Fans. Como la enfermera de una de mis películas favoritas, Kill Bill, también tiene un parche y siempre va silbando aquella melodía. Pero en ella no resulta inquietante. Resulta agradable, divertido. Ahora vive en mi bolso y siempre anda inquieta mirándolo todo, todo lo quiere ver, quiere hacerlo todo, vivirlo todo. Y yo le digo que tranquila, que hay tiempo, pero lo digo con la boca chica, porque yo soy exáctamente igual que ella. Coincidencias
DSC07459 retocado
DSC07459 retocado 2

8 Responses to “Un ejército de enfermeras…”


  1. 1 Gamboi junio 17, 2008 en 12:26 am

    OMG!

    Jartistah, me encantan tus monigotes ^^!

    Y que bueno el detalle de la de Kill Bill (y que bueno Tarantino de paso :D).

    PD: Tres preguntas, eras de Sevilla? y si eras de Sevilla, pillas algún bus a menudo? y si eras de Sevilla y pillas algún bus a menudo, cual?

    (Es que hará alguna semanilla me parecío ver a esa que dices ser tú en las fotos, pero no estaba seguro :D).

  2. 2 Lucía junio 17, 2008 en 10:22 am

    Jo, realmente son un ejército eh???

    Cuantas cosas pueden curar tantas enfermeras …

  3. 3 una chica de marte junio 18, 2008 en 1:31 am

    Gamboi, sí que soy de Sevilla, pero me temo que no soy la chica del autobús, hace tiempo que no cojo uno. Pero tengo una cara corriente, por lo que supongo que me has confundido. Pero lo que si puedo asegurarte es que la que digo que soy yo, lo soy, jiji.

    Lucia, tienes razón, cuantas cosas podrían curar…

  4. 4 Gamboi junio 18, 2008 en 5:27 pm

    :D, me quitas un peso de encima, estuve a punto de soltarle “tú no serás una chica de Marte no?”, imagínate la cara que se le hubiese quedado a la pobre jajajaja.

  5. 5 il maestro de las alturas junio 18, 2008 en 10:50 pm

    El mundo es un pañuelo, y desde las Islas Afortunadas te mando un beso de dos de las enfermeras y mio propio (La Maika y la Silvi). Pasalo en grande.

  6. 6 marahopkins junio 19, 2008 en 4:38 am

    Me encanta tu ejército!! Si que tenés calidad para hacer las cosas che!!!

  7. 7 Chica de Marte junio 19, 2008 en 9:47 pm

    Muchas gracias, guapa!!!

  8. 8 Uri agosto 30, 2008 en 3:20 pm

    Ayyyyy!! Qué ilusión tan grande saber que tengo mi muñequita tb esperándome… Estoy deseando que me la presentes, estoy segura que haremos buenas migas, y será mi amiga inseparable!

    Qué alegría me ha dado hablar contigo, mi chiquita de marte (lo que siento es haberte quitado más tiempo del que dispones…). Fíjate si estamos unidas en espíritu, que no hacía más de dos horas te estaba pensando y valorando el momento propicio para poder verte o llamarte! Y de repente sonó el móvil, cautivándome la sorpresa de tus palabras tras él…

    Y en Septiembre queda pendiente nuestra cita para que me ilumines con tus dotes maravillosas en danza oriental, eh??

    En fin, buena suerte con la lengua inglesa… ya me cuentas cómo te fue!

    Un besito enorme!


Responder

Flickr DeTamble


