Besitos valencianos.

Con sabor a horchata. En el hotel hay conexión a internet, y yo, como buena enferma, aquí estoy escribiendoos.

Valencia me está encantando. Es genial.

 

Y además me acabo de enterar que aprobé los exámenes que acabo de hacer. YUHU!!!!!!

Bueno, que me voy para la habitación. Un beso muy grande a todos!!!!!

4 Responses to “Besitos valencianos.”


  1. 1 El Tabernero junio 19, 2008 en 11:06 pm

    1º: Felicidades por lo del examen.
    2º: ¡Deja Internet! ¡que estás de vacaciones!

  2. 2 Señor DeTamble junio 19, 2008 en 11:42 pm

    Enhorabuena !!!! Y lo próximo: aprobar el oral de inglés, que seguro que lo consigues.

  3. 3 picomike junio 20, 2008 en 12:21 am

    Repito punto por punto lo que dice el Tabernero, que por ser lo mismo tampoco quería dejar de decirlo… :P

    (Sólo añadir que quizás yo tampoco me habría podido resistir a probar el wifi del hotel!)

    Que lo pases bien, litros de horchata y diversión para estos días.

  4. 4 mandawebos junio 20, 2008 en 4:30 pm

    Tengo una visita a Valencia aplazada desde hace mucho, este verano (si puedo) voy.
    Felicidades por los aprobados, ahora a disfrutar del buen tiempo.

    Yo también me voy de vacaciones y divago por internet. Y si nos llaman enfermos que nos llamen!
    :-P


Responder

Flickr DeTamble


