Ya estoy aqui….

Sí, he vuelto.

Me lo he pasado fenomenal, por tierras manchegas y levantinas. Podría contaros tantas cosas. Intentaré sintetizar.

La primera parte de mi viaje fue Cuenca. Desde hacía mucho tiempo tenía muchas ganas de conocer esa ciudad. Me gustó muchísimo las casas colgadas (en las que hay un restaurante buenísimo en el que en la cena me puse las botas). También el centro de la ciudad, las hoces del río, el puente de hierro que pone a prueba tu vértigo y que conduce al parador (por cierto, yo lo crucé, jiji, con vértigo y todo)
cuenca
Valencia es una pasada. Me gusta para vivir. Es limpia, cómoda, alegre. Me ha encantado. Cogimos un bus turístico, y como unos guiris perfectos, hicimos todas las cosas que hacen los turistas. Bebimos horchata, comimos paella en un sitio estupendo que está en playa de la Patacona y que se llama casa navarro, fuimos al oceanográfico y al museo de las ciencias… En fin…

valencia
Y la boda fue una pasada. Nuria (Es curioso, pero el nombre de Nuria, se me repite constantemente en mi vida, casi todas mis mejores amigas se llaman Nuria) estaba preciosa. Realmente preciosa. Yo, repitiendo modelito descaradamente a petición de la novia, ya que decía que era un vestido muy andaluz y que ya que no se casaba en su tierra por lo menos que le llevaramos un poquito de allí. Fue una boda civil muy emocionante. Toni, otro de los amigos de siempre, dijo unas palabras que a mi me hicieron recordar otros tiempos, en los que Nuria y yo, con apenas dieciséis años, bailábamos subidas a una mesas en un bar que se llamaba Canguro (bueno, no sólo nosotras, todo el mundo se subia a las mesas a bailar en dicho bar). Cuanto tiempo desde entonces, cuantos kilómetros de distancia, y aún las mejores amigas. Como hermanas.
En medio del convite me dió una sorpresa. Empezó a sonar una canción de Franco Battiato, y ella se levantó y me dió su ramo de novia. Me dijo que quería que lo tuviera yo, ya que me quería muchísimo. Bueno, a mi se me saltaron las lágrimas y aquello fue muy sentido, la verdad.

Y claro, acabamos bailando todas descalzas, la madre de la novia, las hermanas del novio y de la novia y yo. Jiji, somos lo peor.
boda nuria
En fin, que no me enrollo más, que fue todo perfecto!!! Y ahora Nuria y Miguel se van a Isla Mauricio, hay que suertudos, que lo disfrutéis. Os queremos!!!!

5 Responses to “Ya estoy aqui….”


  1. 2 marahopkins junio 23, 2008 en 4:00 am

    Hermosas fotos!!! Y lo del casamiento…se nota que fue un gran momento!!!De mis amigas solo hay una casada…las otras como que ni la sombra del asunto!! jejejejej.
    Saludos!! y welcome!

  2. 3 Elia junio 23, 2008 en 8:35 pm

    Qué valiente! Pudiste cruzar el puente? Yo estuve y fui incapaz…

  3. 4 una chica de marte junio 24, 2008 en 12:30 am

    Jiji, yo creía que no iba a poder, pero al final me sorprendí a mi misma.

    Un besazo, Elia

  4. 5 picomike junio 25, 2008 en 10:09 pm

    Genial! Qué buenas fotos, qué buen viaje.

    Por cierto, a mi me ponen un plato de arroz con ese bicho dentro y pido la hoja de reclamaciones ipso-facto! Qué pedazo de cosa! (Susto)


Responder

Flickr DeTamble

upload





Más fotos

