Mis-shapes

Hace poco me “prestaron” el disco de Astrud “Algo Cambió”. Incluía una versión (muy buena, por cierto) del clásico Something Changed de Pulp. Y claro, una cosa lleva a la otra, un link lleva a otro link, y al final he acabado viendo en el youtube casi todos los videos de Pulp (que ya tengo en DVD, pero bueno…).

Y tenía ganas de poner este aquí. Todo un himno para los que son o han sido (somos o hemos sido) diferentes. Ah, y atentos a como se mueve Jarvis Cocker.

Por el Señor DeTamble, generando contenidos.

4 Responses to “Mis-shapes”


  1. 1 Chica de Marte junio 24, 2008 en 11:19 pm

    me gusta más tu versión bailada. besitos

  2. 2 Señor DeTamble junio 24, 2008 en 11:24 pm

    Eso es que tu me miras con buenos ojos y buenas gafas.

  3. 3 picomike junio 25, 2008 en 10:06 pm

    Después de sorprenderme sabiendo que existe una versión DeTamble, decir que pienso lo mismo que CdM. Sí, lo mismo. Así, sin ver ni na. :)

  4. 4 Señor DeTamble junio 25, 2008 en 10:16 pm

    @Picomike, no creas que soy tan bueno imitando a Jarvis Cocker…

    Ah, y me alegro de verte por aquí !!!


Responder

Flickr DeTamble


