Un artículo!!! Qué ilusión.

El otro día mi amiga PiliPili me comentó que si me importaría participar en una entrevista sobre gente que han hecho de sus aficiones otra forma de ganar un dinero. Cualquier cosa que haga ella sé que estará bien hecha, por lo que le dije que sí sin pensarlo. Hoy ha publicado el artículo y a mí realmente me ha emocionado. Aunque en algunas cosas se le ve el plumero de amiga, claro, ya que creo que exagera bastante las cualidades. Pero está estupendamente escrito y me ha gustado muchísimo. Os dejo el enlace para que lo visitéis, a ver qué os parece, y de hecho para que conozcáis esta página en la que esta genial periodista colabora.

http://www.soitu.es/participacion/2008/06/26/u/pilipili_1214486876.html

Me ha encantado.

Gracias Pilipili!!!!

Por una chica de Marte

8 Responses to “Un artículo!!! Qué ilusión.”


  1. 1 Señor DeTamble junio 26, 2008 en 11:50 pm

    Enhorabuena !!! Además, sales muy bien en la foto, enroscada a la chica (que también ha salido muy bien) (^_^)

  2. 2 Laire junio 27, 2008 en 10:27 am

    ¡¡Que guay el artículo!!

    ¡Te pongo un enlace en mi blog!

    ¡¡Que sepas que ayer nos quedamos las tres con las ganas de verte!!

  3. 3 Chica de Marte junio 27, 2008 en 5:10 pm

    Jiji, muchas gracias,pequeña.

    Por lo menos ganó España!!!

    Y el domingo la superfinal, creo que nuestra audiencia va a ser muy reducida.

    Tengo muchas ganas de veros!!!

  4. 4 picomike junio 27, 2008 en 7:41 pm

    Actuáis el domingo? Qué mala suerte… Todo lo que hubo ayer tarde fue un desastre de asistencia. Que se lo digan a un amigo que ayer participaba en una obra de teatro. Fueron cuatro gatos… y con radio!

    Enhorabuena por el artículo!

  5. 5 Chica de Marte junio 27, 2008 en 7:49 pm

    Muchas gracias, Picomike

    Un besazo muy grande

  6. 6 Lucía junio 27, 2008 en 8:07 pm

    Apa, yo no sabía que formabas parte de un grupo profesional … si es que no me entero de nada,jeje.

    La foto del artículo impresionante …

  7. 7 El Tabernero junio 27, 2008 en 11:51 pm

    Me ha gustado mucho el artículo. Si es que vale usted mucho ;)

  8. 8 Chica de Marte junio 29, 2008 en 3:12 am

    Bueno, Lucia, yo del grupo exáctamente no soy. Aunque bailo mucho con ellas y yo sé que me quieren como si lo fuera, jiji.

    Tabernero, tú si que vales!!!


Responder

Flickr DeTamble


