Bolso July Olé

Ya os hemos contado muchas veces que en nuestro equipo de trabajo no estamos únicamente el Sr deTamble y yo. También está ella, July, una chica que según Cucumber tiene los ojos naranja.

Y tenía muchas ganas de hacerle algo, y no se me ocurría ninguna idea. Incluso tengo hecha una muñeca, de las que me han salido más bonitas, para ella, pero incluso ella cuando la estaba terminando me decía, ¿tú realmente crees que soy July? Tanto ella como yo sabíamos que no.

Y por fin apareció. Con los tacones verdes con los que cada tarde acude a sus clases de flamenco. Sonriente, descarada, simpática y todo corazón. LLegó revoloteándome el escritoria, sacudiéndome el pelo, y riendose a carcajadas, como ella se ríe.

Este domingo bailamos juntas, ella flamenco y yo oriental. Evidentemente no va a irnos a ver ni el tato, pues es a la misma hora que la final de la eurocopa. Pero entonces se lo daré. Para escuchar su risa diáfana y ver brillar sus ojos, que sí, que tienes razón Cucumber, que aunque yo no soy daltónica, también juraría que son naranjas.

bolso July Olé

detalle julia
detalle peineta
Por una chica de Marte

5 Responses to “Bolso July Olé”


  1. 1 kayla junio 27, 2008 en 9:24 pm

    yo si voy a veros a mi el partido de futbol me,,,, ejem

  2. 2 marahopkins junio 27, 2008 en 9:47 pm

    guauuu! qué lindo! me ha encantado su vestido! :D
    saludos!

  3. 3 imigueldiaz junio 27, 2008 en 9:50 pm

    Yo irea veros cuando vengais a Madrid o al menos a la provincia :P

  4. 4 Chica de Marte junio 29, 2008 en 3:10 am

    Muchas gracias, chicos!!!

    Esa Kayla campeona ahí!!!

    Muchos saludos, Mara

    Contamos con tu visita si vamos allí, eh Iñaki!!


Responder

Flickr DeTamble

upload





Más fotos

