Hiro Nakamura

Acabó de terminar la primera temporada de heroes y me ha gustado muchísimo. Creo que no hay personaje más encantador que Hiro Nakamura. No puede haberlo. No es mi personaje preferido en cuestión de series, pero sí el más tierno y “lovely”.

De esta serie me han gustado creo que todos los personajes. Una actriz que siempre me ha gustado es Ali Larter (Nikki/ Jessica). Desde que la ví como la estudiante friki de Destino Final, siempre me ha parecido especial.

En fin, que aunque no he llegado al nivel de enganche de Perdidos o Dexter, estoy ya preparándome para ver la segunda temporada.

Y al hilo del incomparable Hiro Nakamura, he creado una nueva muñeca de la colección Fans Mars, Gogo Nakamura. Gogo le viene por el nombre de la pequeña asesina colegiala de Kill Bill, Gogo Yaburi. Y Nakamura por Hiro, claro. De la mezcla, no sé que saldrá, una otaku encantadora que me habla de manga y de anime, que me sonríe con mirada dulce, mientras esconde quien sabe que poderes. Quizás parar el tiempo. Dominar el espacio. Manejar una bola mortífera. Es todo un misterio que intento desentrañar mientras cuelga de mi bolso rosa.
Ya os iré contando.
Gogo Nakamura
Por una chica de Marte

15 Responses to “Hiro Nakamura”


  1. 1 picomike julio 8, 2008 en 12:22 am

    Si Hiro Nakamura es lovely, esta muñeca ya es requete-lovely del to.

    En Lost me ganas, pero en Héroes voy por el octavo capítulo de la segunda temporada! La verdad es que está genial.

  2. 3 MARLARA julio 8, 2008 en 12:28 pm

    Pero que arte tienes pa to, hija!!
    Me encantan tus muñequitos, y ésta en homenaje a HIRO y a Kill Bill, una de mis pelis preferidas.., es genial, qué imaginación tienes y qué creatividad, no paras!!!
    Yo ya he visto todo lo que hay de HEROES, (me tragué tantos capítulos seguidos que soñé que Superman era una bellydancer, jajajajaj), también me he tragado 4400 y ahora tengo los personajes mezclados, jejeje y creo que voy al día con LOST, que cada vez estoy más segura de que el final me va a decepcionar, porque la cosa está cada vez más enreosa, no sé qué final va a encajar con toda esta historia, hasta ahora los perdidos somos nosotros.

  3. 4 Señor DeTamble julio 8, 2008 en 5:38 pm

    No tengo el placer de conocer a Hiro, pero creo que no es tan encantador como Gogo de fieltro. Segurísimo (^_^).

  4. 5 laire julio 8, 2008 en 6:14 pm

    uff que peligro… Yo me enganché a Heroes este invierno y ví la primera temporada seguida durante un fin de semana y la segunda el fin de semana siguiente.

    Me encanta!

  5. 6 una chica de marte julio 8, 2008 en 6:42 pm

    Jiji, Laire, las dos somos unas enfermas. Pero eso ya lo sabíamos, jiji.

    Marlarah, yo también tengo un lío… Tengo muchas ganas de verte, ese café right now!!!

    Tabernero, qué tal los exámenes?

    Picomike, pues sí que estamos hechos unos series-yonkies (viva!!!)

    Sr DeTamble, Hiro me recuerda bastante a usted, gambarima!!!

  6. 7 Señor DeTamble julio 8, 2008 en 7:20 pm

    @CdM, seguro que te recuerda a mí por mis ojos rasgados y mis superpoderes…

  7. 8 imigueldiaz julio 8, 2008 en 7:52 pm

    Yo empece a ver Heroes pero me deje de descargar un par de capitulos no recuerdo porque y ya solo me he ido bajando House en VOSE entero, dos dias despues del estreno en USA ya tenia el ripeado en casa con subtitulos.

    De la que me he perdido la ultima temporada ha sido Prison Break, la primera temporada me parecio magistral y absorbente, la segunda un pelin mas floja.

    Eres una artista del fieltrooooo :P

  8. 9 una chica de marte julio 8, 2008 en 8:41 pm

    Muchas gracias, Iñaki!!! me apunto prision break para verla.

    un beso.

    Sr deTamble, justo por eso.

  9. 10 marahopkins julio 9, 2008 en 12:28 am

    Tu muñeca…MOLA!!!!!
    y la recomendación de Iñaki muuuy buena…la serie Prision Break está suuuper (coincido sobre lo de la primera temporada)
    Saludossssssssssssssssss!

  10. 11 iko julio 9, 2008 en 2:56 pm

    Esta es la que mola de heroes… ya lo conoceras en la segunda temporada.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Kristen_Bell

  11. 12 una chica de marte julio 9, 2008 en 5:45 pm

    Vaya, Iko, chica nueva. Ya te contaré a ver que tal… Aunque ya le coges cariño a los antiguos.

    Mara, me alegra tenerte por aquí.

    Un besazo a ambos.

  12. 13 Lucía julio 10, 2008 en 10:29 pm

    Tu muñequita es aún más adorable!!

    Al final de la primera temporada también era mi preferido … pero después de la segunda me he pasado al lado oscuro, aunque no te digo nada más para no estropeártela,jeje.

  13. 14 kayla julio 11, 2008 en 2:14 pm

    uy de heroes solo he visto algun capitulo suelto pero mi padre siempre la quita y se pone a jugar a la play o la xbox ¬¬ asi que no le coje el hilo pero tiene buena pinta
    la muñequita es adorable ^^

  14. 15 una chica de marte julio 12, 2008 en 8:56 pm

    Gracias, chicas.

    Ya he terminado la serie. Así que me voy de visita al blog de Lucia, para que me recomiende la experta.

    besitos.


Responder

Flickr DeTamble

upload





Más fotos

