Cosas que hacer en un fin de semana playero

Otro fin de semana más y otra lista más (que es lo único que escribo desde hace muchísimo tiempo). Ahí vamos:

– Ver como se forma un atasco tremendo (de muchísimos km) porque había un pequeño incendio en la mediana de la autovía. La gente se paraba ¡a ver el fueguecito!.
– Comer a base de bien. Pero bien, bien, bien.
– Terminar el libro de Murakami de el pájaro que da cuerda al mundo. Me ha encantado.
– Ver varias películas muy malas.
– Jugar al Ouendan 2 y pasarme dos canciones en el modo ultradifícil casi a la primera.
– Nadar en aguas gélidas.
– Quedarme dormido escuchando música.
– No hacer nada.
– Ver la inadelantabilidad de los coches de la Guardia Civil por la carretera. Es ver uno y nadie lo quiere adelantar.

Y ya. Por el Señor DeTamble.

10 Responses to “Cosas que hacer en un fin de semana playero”


  1. 1 il maestro de las alturas julio 13, 2008 en 10:32 pm

    Mostroooooooooooooooooooooooooooooooo, ir al cine de verano y tragarme Las Cronicas de Narnia, mas de un año sin ir al cine, eso es una de las cosas de ser Padre.

  2. 2 Chica de Marte julio 14, 2008 en 2:20 am

    Me apunto el libro!!!

  3. 3 imigueldiaz julio 14, 2008 en 8:58 am

    Pues yo como reseñable ver el sabado por la noche a Kepa Junquera en el patio central del Conde Duque. Pedazo de virtuoso y pedazo de concierto…

    Al final media grada se vacio y la gente pegando botes en la zona de pie, en vez de 90 minutos que decia el programa fueron 2 horas 10 minutos!

    Si no lo conoceis os recomiendo Bilbao 00:00 y Marem, dos joyitas de folk vasco fusionadas con musica bulgara, finlandesa, de Madagascar…

  4. 4 misterfriki julio 14, 2008 en 10:11 am

    Pues yo este fin de de semana:
    – He terminado de organizar mi cocina, por fin esta a nuestro gusto.
    -Terminar el primer libro de Harry Potter. Ahora a por el segundo.
    -Ver Kungfu Panda. No esta mal, aunqu emucho se debe al doblaje del Florentino Fernandez.
    -Lavar el coche para que al dia siguiente caiga el diluvio universal mientras vas al trabajo

  5. 5 dratreyu julio 14, 2008 en 10:14 am

    Perdon, el del anterior comentario era yo pero con mi identidad secreta…ups ya ma he descubierto

  6. 6 El Tabernero julio 14, 2008 en 11:59 am

    ¡Yo! ¡Yo adelanto a la Guardia Civil! ¡Y con la “L”! No es normal que en una autovía la gente se ponga a 80 km/h solo por que los de la Guardia Civil lo hacen.

    Y me apunto el libro, que suena bien.

  7. 7 Señor DeTamble julio 14, 2008 en 7:19 pm

    @ilmaestro: creo que Héctor tiene un padre genial. Y seguro que él también piensa lo mismo.

    @CdM: tienes que leértelo. Ese o cualquiera de Murakami.

    @imiguel: muy buen fin de semana, muy alternativo.

    @MrFriki/DrAtreyu: no me puedo creer que no hayas leido nada de Harry Potter hasta ahora. Enhorabuena por la cocina y por el rato que tu coche estuvo limpio.

    @ElTabernero: hay que tener muchas spaceballs para adelantar a los civiles con la L !!!! Y el libro es totalmente recomendable.

  8. 8 picomike julio 14, 2008 en 9:05 pm

    Mi fin de semana playero:

    – Estudiar
    – Repasar
    – Hacer esquemas
    – Bañarme un poco
    – Estudiar (güan mor taim)
    – Ver cómo se conecta uno con Yoigo a internet y recordar los tiempos de Infovía, pero 3 veces más lento.
    – Criar pollos a la sombra mientras veo por la ventana que la gente salta, canta, baila y disfruta de la vida.

    Y ya!

    (me apunto el libro, nunca he leido nada de ningún japonés, me hace ilusión)

  9. 9 Señor DeTamble julio 14, 2008 en 9:14 pm

    @picomike, que dura es la vida del estudiante veraniego. Ánimo !!!

  10. 10 il maestro de las alturas julio 14, 2008 en 11:58 pm

    Por ciertotb le eche un ratito al coche, pero yo he tenido mas suerte y estaba en el garage.
    Los fans queremos el post “Cosas que hacer un lunes cualquiera”, jejejejejejejejeje
    Quedarme de rodriguez con mi pequeñin, mientras mi señora se va a cenar con sus amigas, los tiempos estan cambiando, jejejejeje!!!!!!!


Responder

Flickr DeTamble


