Nuevas aventuras de Nurinur

Nurinur, como sabéis, no para. Motera infatigable, ha decidido atravesar con una amiga España, Francia, Mónaco e Italia para cumplir uno de sus sueños. Ir a Mugello. Desde Sevilla. En moto. Porque ellas lo valen.

El viaje fue de lo más disparatado. Desde que tuviera que pasar por Valencia para recoger un papel que les faltaba y que les aseguraban que estarían esperándola todo el día y que después estaba cerrado. Entre carcajadas me cuenta que le dió por ponerse a llorar como una loca, y que se le acercó una muchacha (Que eran las del sitio a donde iba y que ya se marchaban para casa) y que cuando ella le contó su problema volvió a subir a la oficina para arreglárselo (buenas personas ahí)

Me contó como les tocó una tormenta inmensa cuando cruzaban la frontera con Francia. Como en Mónaco echaron gasolina en un subterráneo. Como no entendían bien el idioma y a todo lo que le decían contestaban “merci”. Nurinur is diferent.

Como tanto ella como su amiga, que también es compañera de trabajo en una conocida tienda de motos, conocían a muchos de los representantes de las marcas que corrían en el circuito, cuando llegaron a Mugello, una de ellas les ofreció quedarse en su caravana en el paddock de los pilotos. Por supuesto, dicho y hecho, vieron las carreras en primera fila y durmieron a metros de su admirado Valentino Rossi. Por la mañana se arreglaron junto a las azafatas del gran premio y vieron a Angel Nieto, que muy amable se quiso hacer una foto con ellas.

La verdad es que fue una aventura llena de anecdotas. Enhorabuena, chicas, por cumplir vuestro sueño!!!!

Y aquí unas fotos
ITALIA 023
ITALIA 084

ITALIA 062

8 Responses to “Nuevas aventuras de Nurinur”


  1. 1 imigueldiaz julio 13, 2008 en 9:15 pm

    Y el sueño de no tener que trabajar como lo sigo? :P

    En serio, mola ver a gente que vive la vida como desea y persigue sus sueños :D

  2. 2 Chica de Marte julio 13, 2008 en 9:19 pm

    Tienes toda la razón. Ella es ´”asin”

    besitos

  3. 3 Señor DeTamble julio 13, 2008 en 10:28 pm

    Me encanta la foto con Ángel Nieto !!!!

  4. 5 il maestro de las alturas julio 15, 2008 en 12:04 am

    Me alegra muchisimo que cumplamos nuestros sueños, dale un abrazo muy fuerte a Nuria, aunque no la conozco personalmente, me parece admirable esas ganas de tirar palante y seguir disfrutando de la vida. Si señor una gran aventura, me ha alegrado el día.

  5. 6 Silvia julio 15, 2008 en 12:43 am

    Hola, yo soy Silvia…la otra aventurera, gracias Chica de Marte por dedicarnos tus palabras, os invito a que probeis la experiencia….algo inigualable…el año que viene repetimos…además de haber conocido en moto (mi vida) Italia y su gente , que me vuelve loca…he tenidola suerte de compartir esta experiencia con Nurinur…alguien muy peculiar con la cual me llevé una grata sorpresa, ya que el 50% de la aventura era la compañía…Me siento AFORTUNADA…

  6. 7 Chica de Marte julio 15, 2008 en 2:23 am

    Cucumber, tienes toda la razón.

    Silvia, Enhorabuena, guapa!!!! Me encanta la gente que lleva a cabo sus sueños, que se aventura y que se echa a la calle a disfrutar. Nurinur cuenta maravillas de tu compañía.

    Un beso y esperamos nuevas aventuras que nos contéis.

  7. 8 Lucía julio 17, 2008 en 10:03 pm

    Vaya dos campeonas!!

    Lástima que no pudieran posar con El doctore igual que lo hacían con Ángel Nieto, algo me hace pensar que les hubiera encantado (vale, es la camiseta con el 46,jeje, no es que sea demasiado intuitiva)


Responder

Flickr DeTamble


