Reflexión. Rollito así

Hace un tiempo una creadora de artesanía, Nataline, rollito así,  vio como una marca de ropa sacaba una colección casi gemela a la que ella anteriormente había sacado.  Yo, soy una aficionada. Me gusta hacer cosas con las manos, pero son casi chiquilladas. Pero hay verdaderas artistas que viven de esto y que se lo curran muchísimo para poder salir adelante. Creo que es inevitable encontrar cosas parecidas. Al fin de al cabo el que inventó el unicornio solo unió un caballo y un cuerno. Inspiraciones, semejanzas. Pero lo que ella encontró no es esto. Es una colección clon de la suya.  Creo que es importante que se reconozca el trabajo de los que se esfuerzan por ofrecernos cosas, por hacer arte, por crear. Si todavía no has visto este post no tiene desperdicio y anímate a difundirlo.

Copio y pego

Todos conocemos el poder de internet actualmente y ahí es donde necesito vuestra colaboración, porque sé que entre todos podemos cambiar algo, por muy pequeñito que sea. También sé que este post se podría expandir por la blogosfera de forma muy efectiva.

Os enseño un modelo de mi colección rollitoasí de bolsos verano 07 llamado Garden por las 2 flores que representaba, aunque anteriormente ya había tenido de este tipo. Este modelo de bolso fue evolucionando cada temporada. Al principio era cuadrado.


El pasado invierno 07/08 ya había cambiado a triangular y con el ribete a juego. Éstos de la foto son de esta temporada verano 08. Son todos el mismo modelo pero los hago de estampados y colores muy distintos. Éste se llamó Triangle garden, parte inferior de flores, parte superior de rejilla de plastico y las 2 croquetitas haciendo las 2 flores. Un bolso que yo siempre he dicho que era para ciegos por las texturas que creaban. Un bolso muy táctil.


Aquí os presento un bolso creado por Smash, podéis verlo en http://www.smash-wear.com en la sección de bolsos varios, juzgar por vosotr@s mismos, yo todavía estoy desconcertada. Es de la colección actual y se llama Two Flowers.

 


Lo más impactacte es que Smash es un MAYORISTA de ropa y complementos de moda joven, que tiene su propio equipo de diseñadores, que supuestamente fabrica fuera de España a un coste más bajo. Se definen como una marca que en el 2004 llegó a Barcelona y SE DEJÓ INSPIRAR POR LOS ARTISTAS URBANOS DE LA CIUDAD….. podéis leerlo en la sección de Historia.
Que mantiene un estilo creativo e impactante. Según ellos, Smash refleja la atmósfera innovadora y contemporánea de las calles de Amsterdam y Barcelona. Sus colecciones se dirigen a un público rebelde al que le gusta diferenciarse. Según ellos los diseños coloristas y divertidos son para jóvenes de espíritu libre, gente que se ha aburrido de una moda básica y con muchas ganas de vestir prendas más artísticas, divertidas y rompedoras.

Y si lo buscas en google se anuncian así:
SMASH WEAR- MAYORISTA DE ROPA Y MODA JOVEN
Moda urbana en Barcelona. Diseños exclusivos. Marca de ropa basada en Barcelona.Yo ya estoy preparada para ver cientos de ellos por todas las ciudades españolas. Ya que ya conocía este mayorista y está en muchas tiendas de Barcelona. Pero sobretodo, lo que más me puede chocar es que presentan su colección en la feria de moda Bread&Butter de Barcelona y en la Semana Internacional de la moda de Madrid.

 

Anuncios

1 Response to “Reflexión. Rollito así”


  1. 1 Lucía julio 17, 2008 en 9:59 pm

    Qué fuerte!!!

    Si es que es igual!!!

    Hace poco leí algo parecido con una diseñadora gráfica y unas camisetas de Zara y tampoco pudo hacer nada la pobre …

    Ahora el bolso es precioso. Voy a ver a qué precio los vende Nataline …


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flickr DeTamble


A %d blogueros les gusta esto: