El incidente

Hoy he visto la película de M. Night Shyamalan, el incidente. Siento decirlo, pero he terminado con la misma sensación que tuve con la joven del agua. Una idea brillantísima, un trailer genial, pero la película no me ha convencido. Esta en particular, para mi gusto, es un poco lenta. La idea es genial, pero me ha parecido un poco aburrida, se me ha hecho bien larga. Los diálogos de humos un poco forzados, el personaje de John Leguizamo un poco tontuelo. No muy creíbles los dos profesores frikis de las ciencias. No sé, no me ha convencido.

Creo que este director es especial. Me encanta su imaginación y creo que sería un escritor fantástico. Me han gustado algunas de sus películas, y me han gustado mucho. Creo que es diferente, por lo que volveré a ver la próxima que haga con igual ilusión.

En fin,

Besos

Por una chica de marte.

8 Responses to “El incidente”


  1. 1 Qalamana julio 14, 2008 en 1:39 pm

    uyy yo tambien vi ayer esa peli… jejejeje
    pues sí, me costó decidirme porque sabía lo que iba a pasar…estoy de acuerdo contigo, no me terminó de convencer, en especial el final, casi metido como diciendo, “ea, esto mismo”… y por dios la chavala que hacía de la mujer de Mark Walberg… la inexpresión en persona…
    en fin, una peli de tarde de domingo en cualquier cadena de televisión privada, para un cine creo que no vale la pena… ;)

    besitosss wapaa

  2. 2 Señor DeTamble julio 14, 2008 en 7:19 pm

    ¿Esa peli es la de la gente que se suicida?… que mal rollito ¿no?

  3. 3 Chica de Marte julio 14, 2008 en 7:59 pm

    Sí, un poco, la verdad.

  4. 4 picomike julio 14, 2008 en 8:56 pm

    A mí se me hizo más lenta El Bosque, como un montón más. Las últimas pelis de este hombre son todo un reto a mi facilidad para conciliar el sueño. Y mira que las pelis en las que salía Bruce Willis me gustaban, pero el resto… yo qué sé… ¿sabéis cómo es un día sin pan? Esta, aunque malrollística, entretiene (que no es poco, tal y como está la cartelera últimamente).

    Saludos playeros! Os escribo con el móvil! ;)

  5. 5 Chica de Marte julio 14, 2008 en 9:57 pm

    Sí, un día sin pan, jiji!!!

    besitos y disfruta de esa pedazo de playa!!!

    un beso enorme!!

  6. 6 Lucía julio 17, 2008 en 9:52 pm

    Yo pienso que habría sido muchísimo mejor con otro casting … como tú dices son muy poco creíbles y no sólo los dos profes, también la esposa paranoica histérica y la niña “soy más buena que el pan”.

    Aún así a mí no me disgustó … me gusta mucho la forma de dirigir de este señor. Consigue que esté en tensión toda la película.

  7. 7 sharpener julio 31, 2008 en 2:07 am

    hola, he visto vuestro blog por encima y parece de pm
    A mi me gustó mucho El incidente (he visto todas las de shaymalan menos las que hacía con el cineexin, estas las busco por ebay, sin resultados).
    La peli no me decepcionó, para mi la mejor que ha hecho es Unbreakable, una pasada. Un saludo

  8. 8 una chica de marte julio 31, 2008 en 7:20 pm

    Lucia,esto de acuerdo contigo en que es un director muy especial.

    Sharpener, bienvenido y me alegra mucho que te guste el blog. Me apunto esa peli que comentas, Unbreakable, ya te contaré.

    Un beso a los dos


Responder

Flickr DeTamble


