Cosas que hacer en un fin de semana playero

Antes de empezar con la lista, pediros disculpas por tener el blog tan desatendido durante las vacaciones de CdM… ya sabéis que hace mucho que escribo poco, y ahora debería escribir un poco más y todo eso. Bueno, lo mismo esta semana os sorprendo. O no.

Ah, y la lista…

– Probar el GPS que nos hemos comprado camino de la playa. No se equivoca, a pesar de que le hemos hecho “perrerías”.
– Pasar algo así como tres o cuatro horas metido en el agua.
– Escuchar el disco Status, de Chico y Chica una y otra vez. Canciones como esta.
– Hacer sudokus en la DS como un profesional.
– Ver de nuevo olvídate de mi, aunque a la Srta. DeTamble no le hace mucha gracia.
– Ver “pelotas en juego”, ping-pong, mafia china, kung-fu y muy poca vergüenza.
– Comer en la terraza mientras el vecino de abajo se fumaba un canuto “del tamaño de un beisbol” y nos llegaba todo el humo.
– Hablar por teléfono con CdM. Sigue viva, de vacaciones en la playa y muy descansada.
– Volver sin apenas tráfico por la carretera. Que raro.

Por el Señor DeTamble

4 Responses to “Cosas que hacer en un fin de semana playero”


  1. 1 dratreyu julio 21, 2008 en 12:58 pm

    A ver, que he hecho yo este fin de semana:
    -Un intento de frikiquedada antequerana que al fianl salio un poco descafeinada. Esperemos que la segunda edicion este mejor. Aunque nos lo hemos pasado bien.
    -Ir y volver a granada a por mi movil nuevo (un Lg ku990 mu chulo)
    -Recuperar mis antiguos dibujos que editará la señora de Atreyu y colgare en el blog de fruit force (seguro qu emuchos te suenan). Me entran ganas de retomar los canibots jejeje.
    -Desbloquear a Snake en el Smash bros
    -Ver Hancock. Esta chula aunque un poco corta
    -Comer los donuts congelados del mercadona que estan buenisimos
    -Y sobre todo… volver a jugar al HERO QUEST!!!! que mitico. El barabaro ya no tenia espada pero la nostalgia era muy grande. Solo por eso valio la pena la frikiquedada.

    Pd: te recomiendo que visites un blog http://www.motomachicakeblog.com/ es de un chaval que estaba en clase de japones conmigo y ahora vive en kobe con su mujer y son muy buena gente, me llevaron a comer el mejor tonkatsu y okonomiyaki de todo japon jejeje

  2. 2 Chica de Marte julio 21, 2008 en 2:04 pm

    Yo me vuelvo a ir hoy. No quiero dar envidia, pero es genial estar de vacaciones!!!

  3. 3 Señor DeTamble julio 21, 2008 en 7:59 pm

    @dratreyu: wow, tu fin de semana tampoco está nada mal, donuts del mercadona (deliciosos, hasta semi-congelados), movil nuevo (bastante pepinaco, por lo que veo), heroquest,… y gracias por recordarme a los canibots !!! (por cierto, está muy bien el blog que recomiendas).

    @CdM: Vete a la playa y disfruta, que cuando llegues de las vacaciones necesito que estés con las pilas cargadas (con las tuyas y con las de repuesto).

  4. 4 il maestro de las alturas julio 21, 2008 en 11:38 pm

    gran Boda en un entorno incomparable, sierra de gata (norte de extremadura), muy recomendable. Ha sido un fin de semana intenso con la familia, grandes viandas y mejores caldos de la rioja, tortas del casar, arroz on liebre en una bodega, Boda de epoca en uno de los pueblos mas bellos de la peninsula, San Martin de Trevejo, y muy poquitas horas de sueño, todo ello aliñado,con risas, tocar en directo con los abanibi de Bolonia, mi grupo BBB, y por supuestocon los grandes aromas de la risa…
    No me puedo olvidar de mi gran pequeñin,Hector que esta hecho un javato todoterreno y aguanta Carros y Carretas con estos padres viajeros que tiene. Te quiero Hijo.


Responder

Flickr DeTamble


