Frases gloriosas: 1, cosas de niños

Bueno, pues ya he vuelto de las vacas y estoy supervitaminada y mineralizada!!! Y con esta fuerza comienzo una nueva sección en este, nuestro blog amable (mira que odia esa frase el Sr. DeTamble, que por cierto mañana empieza sus vacaciones) Frases gloriosas.

Esta en particular se la debo al hijo de mi prima Carmen Cristina, Cristian, de dos años, que caminando por la playa con su madre, vio a una mujer paseando un bull dog francés por la playa. Al niño se le pusieron los ojos como platos y tiró de la mano de la madre mientras gritaba:
.-Mama, mamá, un cochino!!!!

Yo es que me parto!!!!

Por una chica de marte

10 Responses to “Frases gloriosas: 1, cosas de niños”


  1. 1 Señor DeTamble julio 31, 2008 en 10:12 pm

    Y es que hay algunos “buldoces” franceses que tienen toda la cara de un cochino, que solo les falta tener el rabito “enroscao”.

  2. 2 Chica de Marte julio 31, 2008 en 10:24 pm

    Anda que no, yo es que me parto con los niños!!!!

  3. 3 picomike agosto 1, 2008 en 12:04 am

    jajaja, muy bueno!

    a la dueña del cochino le hizo tanta gracia? xDD

    Bienvenida de vuelta, CdM!

  4. 4 Chica de Marte agosto 1, 2008 en 3:11 am

    Supongo que no tanta como a mí, pero creo que una sonrisilla se le tuvo que escapar.

    besitos Picomike!!!

  5. 5 Lucía agosto 2, 2008 en 1:01 pm

    Es que algunos tienen un aire importante …

    Qué tal han ido las vacaciones?? Ni unas fotillos ni nada??

  6. 6 Chica de Marte agosto 2, 2008 en 2:09 pm

    Han ido super bien!!!!!

    He hecho una escapadita a Marruecos de la que prometo fotos en breve!!!

    Un besito, Lucia

  7. 7 imigueldiaz agosto 3, 2008 en 9:10 pm

    Marruecos que morro!

    A ver si yo puedo ahorrar para el avión y puedo ir en Marzo a Iran con un amigo de allí que quiere que me quede en su casa…

  8. 8 una chica de marte agosto 3, 2008 en 11:29 pm

    Vaya, tú a lo grande, pues nada, cuenta, cuenta

    besitos

  9. 9 imigueldiaz agosto 4, 2008 en 9:36 am

    Pues nada, mi amigo Mohammad (محمّد) al que llamamos ‘Mo’ me comentó que pensaba pasar el año nuevo persa (Noruz, el 21 de Marzo) con su familia, y que me fuera con el, así solo tendría que pagar el avión porque me quedaría en su casa con su familia, me apetece un montón porque Irán tiene que ser un país maravilloso y la gente iraní que conozco es cariñosa, humilde, acogedora…

    Esperemos que a los yankis no les de por liarse a bombazos o algo de eso (por ahora esta tranquila parece)

  10. 10 una chica de marte agosto 4, 2008 en 4:38 pm

    Seguro que lo pasarás muy bien. Qué viaje más interesante. Sera una experiencia muy especial. Queremos ver fotos cuando vayas!!!
    besitos


Responder

Flickr DeTamble


