Escapada a Marruecos

Aquí os dejo unas fotos de mi escapada a Tanger. Nos lo pasamos muy bien. No es un sitio tan turísitico como de entrada. Aunque para tomar contacto con el país está muy bien.
DSC07952

Los cuatro en el ferry

DSC07979 retocado
Montando a camello con Mario
DSC07973 retocado

DSC07970 retocado

DSC07961 retocado

Por una chica de marte

4 Responses to “Escapada a Marruecos”


  1. 1 imigueldiaz agosto 10, 2008 en 10:11 pm

    La que mas envidia me da es la de los musicos, yo keroooooooooo

  2. 2 Chica de Marte agosto 10, 2008 en 10:55 pm

    La verdad es que fue divertidísimo!

    un beso

  3. 3 NANCO agosto 12, 2008 en 12:26 am

    Marruecos llena de rincones mágicos y contrastes extremos, que decir de Marruecos, creo que existen dos Maruecos uno el Norte mas occidentalizado y turístico, otro el sur donde parece se detuvo el tiempo hace varios siglos, os invito a que conozcáis la importancia de la cultura bereber, el 70% de la población de ese país, los rincones del Atlas, donde aún se puede disfrutar de ellos, igual que lo hicieron sus descubridores a finales del siglo IXX, ese pozo en el desierto, el palmeral de varios Km. es un autentico oasis en medio de la nada. Dicen algunas personas que conozco que cuando se viaja a África por primera vez o te enamoras de ella o no vuelves mas, en parte es cierto, cuando viajo fuera nunca me gusta quedarme con la primera impresión, si no me gusta busco hasta encontrar el encanto que existe en el rincón menos esperado. Este viaje, seguro que os gusto.

  4. 4 Chica de Marte agosto 12, 2008 en 1:28 am

    Muchas gracias por tu aportación. Tengo que conocer mucho mejor este país. Ya te iré contando.

    Un saludo y gracias x la visita.


Responder

Flickr DeTamble


