Ella es Malva

Este relato es la “fuente inspiradora” jij, de la nueva colección de muñecas Ella es…
Lo escribio mi querida amiga Nines C. y ganó el tercer premio en la segunda edición del concurso de relatos 3er tiempo. Y mira que no adivine que era suyo. Adiviné muchos pero el de ella, que es de las que más conozco, no lo adiviné. Y no sé por qué. Porque tan solo hay que mirarla una vez para saber que Ella es Malva.

LOVE, DEVOTION AND SURRENDER

La conocí y me quedé colgado de sus ojos. Pero eso no fue todo… De sus labios de maga fluían palabras incesantes que nunca habían surcado mi espacio. Tampoco eso fue todo… Pudo influir la música de Santana que sonaba en ese momento. Aunque creo que fue el malva.

Sus pezones iluminaban la habitación y mis pupilas. El malva era intenso. Irresistible. Sobre su pubis, su vientre y su boca, derramaba todo mi pasado, de un violeta intenso y defectuoso. Mientras veneraba su cuerpo, deslastraba el mío de mis derrotas.

Ahora, cuando ella lo es todo y mi vida ya es ella, comprendo qué es el malva. En el malva no hay pasado ni futuro, sólo entrega. I surrender. El malva es ella.

0 Responses to “Ella es Malva”



  1. Dejar un comentario

Responder

Flickr DeTamble


