La pintora de cartas.

Olga es pintora. Y escritora. Pinta cartas. Escribe cuadros. Pinta cartas que vuelan. Yo corro y las cazo al vuelo, porque sé que lo ha pintado es muy hermoso. Pinta historias de ida y vuelta, de sellos y remitentes en los que todo queda dicho. Apenas sin palabra. Apenas dibujado. Porque a ella no le hace falta más. Es delicada. Elegante. Es suave. Como sus cartas. Profundas y certeras.

Y no las quiere publicar, ay Olga…

También escribe cuadros. Escribe tacones que recorren el mundo y que se quedan quietos en un segundo, sólo un segundo, eterno para que los contemplemos. Tacones que han visto mil caminos. Que han inventado mil historias. Y que las cuentan en sus cuadros. Que son hermosos, como ella, que nos llegan y nos hacen empaparnos de color y de agua, como de agua es el color que brilla en su mirada. Sí, su mirada es de agua, y os lo aseguro, de verdad, yo he visto nadar peces de colores en ella…

A Olga Torres.
pintora de cartas
Por una chica de Marte.

6 Responses to “La pintora de cartas.”


  1. 1 Lucía agosto 15, 2008 en 2:29 pm

    Pintar cartas … que actividad más completa,jeje.

    Yo ya he recibido la mía. Millones de gracias de nuevo!!

    En cuanto pueda la presento en sociedad,jeje.

  2. 2 Chica de Marte agosto 17, 2008 en 7:45 pm

    Me alegro mucho que te gusté. Hasta ahora es la muñeca imperfecta más viajera de todas.

    Muchos besos, guapa!!!

  3. 3 una compi senderista agosto 31, 2008 en 12:54 am

    Compiiii yo quiero unaaa…… Se que no soy mu especial pero algo tendre a que dedicarla????
    Besos

  4. 4 Olga septiembre 9, 2008 en 2:17 pm

    El día que nacistes tu padre invitó a una hada madrina que te concedió todos los dones que una niña preciosa podría tener.
    Me has hecho cosquillas en el alma. Gracias. Olga

  5. 5 Sugarfoot septiembre 9, 2008 en 2:38 pm

    He leído el post y me parece precioso. Mariló tiene razón. Yo también he visto objetos y sujetos nadar, incluso volar, a veces sólo caminar, en el iris de la pintora de cartas. También en más sitios. Qué suerte haber pasado por aquí cuando ella aún está. Mientras pueda, me voy a seguir arrimando.

  6. 6 Chica de Marte septiembre 9, 2008 en 7:57 pm

    Me alegro que te guste, tengo muchas ganas de verte!!!!


Responder

Flickr DeTamble

upload





Más fotos

