Little and Sweet bastard

Os presento a la nueva integrante de la colección Mars Fans: Little and sweet bastard. Es su nombre artístico, claro, no su nombre real.

En el mundo de fieltro las cosas funcionan de otra forma. Pero de algún modo, como casi todos los mundos, está conectado con el nuestro. En el también hay pelis de terror. Aunque no hay asesinos. Pero las películas de terror, como todos saben, no deben faltar ni siquiera en el mundo más pacífico. Por eso hoy, LASB a venido a visitarme y a quedarse conmigo desde el Marte de fieltro. Ella es la actriz de todas las películas de terror. Es payaso en It, granjera en los chicos del maiz, estudiante de instituto en Scream, visitante del nuevo testamento en The Visitors, angel vengador en Escalofrío, niña juguetona en Quien puede matar a un niño, forense encantadora en Dexter…

También pone la voz a todas las historias de terror que alguién una vez se atrevió a crear para el disfrute de los amantes del género (entro los que me incluyo, of course). Lovecraft, Maupaussant, Poe, nunca sonaron más dulces que en sus labios de fieltro. Eso hace esta buena chica. Eso y mil cosas más y con sus hachas de juguete y sus sierras mecánicas de cartón piedra divierte y aterroriza a todos los habitantes del mundo de fieltro.

A mi me ha hecho una pedicura con una colección de cuchillos que utilizó para la película fieltreana de Hostel.

Ay, qué chica esta…
DSC08032 retocado

Por cierto, esta muñeca está dedicado a Guillermo, el niño más molón, que fue el primero en hablarme de Dexter, otra de mis series muy muy favoritas (He intentado hacer un chico, pero no me ha convencido, seguiré intentandolo…)

Por una chica de marte

8 Responses to “Little and Sweet bastard”


  1. 1 imigueldiaz agosto 13, 2008 en 10:07 pm

    Mu chula la muñeca :D

    De Poe tengo bastante, y de Lovecraft las obras completas en español en dos volumenes tamaño enciclopedia :D

  2. 2 Chica de Marte agosto 13, 2008 en 10:23 pm

    Yo también tengo bastante de ambos, pero creo que no tanto.
    Últimamente para practicar el pésimo inglés con el que he iniciado la carrera de filogía inglesa (hay que tener valor..) escucho relatos de Poe en ingles en audiolibros. No me entero de mucho (todavía, aunque prometo mejorar) pero cada vez voy entendiéndolo más. Uno de ellos es el corazón delator. Y a veces, cuando logro escuchar algo, me viene a la cabeza Vincent Price. Y Peter Lorre. Y los cuentos de Poe llevados al cine. Me encantan!!!!

  3. 3 picomike agosto 13, 2008 en 10:43 pm

    Me gusta! No sé si decir hasta que es mi favorita. Si lo digo es con mucha cautela, pero es genial! Muy diferente al resto, con ese hacha -de juguete- y esa sangre -de mentira- en el vestido…

    Y es que como me encantan las pelis de terror, esta muñeca tenía que gustarme sí o sí! Lo que más me gusta: esa sonrisa pícara.

    Dexter es mi gran serie pendiente. A ver cuando puedo ponerme con ella!

  4. 4 Chica de Marte agosto 13, 2008 en 11:05 pm

    Dexter te va a encantar, Picomike. Estoy segura.

    A mi también me gusta especialmente. Es agridulce. Como la vida ¿no?

    Un beso Picomike!!!!

  5. 5 kayla agosto 14, 2008 en 1:05 pm

    hey esta me ha gustado mucho

    un beso

  6. 6 Chica de Marte agosto 14, 2008 en 6:16 pm

    Guillermo. Tú eres la fuente de inspiración. No por ser un asesino en serie, claro, si no por ser tan especial. Un beso, guapetón!!!!!

    Kayla, me alegro mucho que te guste.A ver si nos vemos en la quedada friki-oriental.

    besitos.

  7. 7 Señor DeTamble agosto 15, 2008 en 1:30 pm

    Desde el hotel de Barcelona, que tiene wifi, por fin puedo escribir comentarios !!!

    Me encantan todas las nuevas muñecas, aunque esta creo que es de las mejores. El detalle del hacha y las manchas de sangre… Wow !!!

    Bsos.

  8. 8 Chica de Marte agosto 17, 2008 en 7:42 pm

    Te echamos de menos, Sr deTamble!!!!


Responder

Flickr DeTamble


