Trimaman

Ana es su nombre de incognito. Porque Trimaman, como todos los superhéroes que se precien, tiene un nombre de incógnito y otro de superhéroe.

Supongo que no debería revelarlo, pero como de todas formas no la conocéis, os lo cuento. Tiene superpoderes. Superpoderes Enormes, inmensos. Inconmensurables…

Nadie puede sospechar debajo de sus maneras impecables. Debajo de la sonrisa dulce y encantadora con la que atiende todas las preguntas. Debajo de la persona más educada entre las que conozco. La ves con sus trillizos y ya empiezas a sospechar. Los lleva al cole, a diferentes actividades, juega con ellos y ya la sospecha se va haciendo enorme, inmensa, inconmensurable. Como sus poderes.

Dicen donde trabajamos, que la han visto bajar gatitos de los árboles. La han visto también levantar coches con un dedo. Ayudar a cruzar a ancianas la calle con un simple movimiento de nariz. Castigar a malhechores como si fuera una madre. Ya sabes. La gente cuenta mucho. Pero yo me lo creo. Porque la conozco.
DSC08037 retocado

Por una chica de marte

2 Responses to “Trimaman”


  1. 1 trimamá agosto 16, 2008 en 1:09 pm

    Acabo de llegar y no me lo puedo creer!!!!!!!!!

    Eres increible, miles de gracias, no se que decirte.

    Muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias,……

    Un beso te veré, D.M. el 25.

    Habla Anita: “Eres guapa y gracias y mama me va a prestar la muñeca. Ahora quiero que le des un beso de mi parte, me voy a quedar a madrid cuatro dias y tambien me despido de ti y te digo adios y gracias por darle a mama esa muñeca”

  2. 2 Chica de Marte agosto 17, 2008 en 7:45 pm

    Me alegro muchísimo que os haya gustado. Tengo ganas de verte. disfruta de tus vacas!!!!


Responder

Flickr DeTamble


