¿De qué nos conoces?

El otro día, Antrás me comentaba acerca del blog, ” pero y la gente que os escribe en el blog, ¿de qué os conoce?” Yo no tenía muy claro que contestar. Recuerdo cuando el Sr deTamble me propuso la idea del blog (Que yo sabía vagamente lo que era un blog por Pilipili, pero no tenía mucha idea la verdad), pensé que escribiríamos pero que no nos contestaría nadie. No solo porque no les interesaran nuestras paranoias, si no porque nadie nos conocía en la “blogosfera”.

Hubo gente que nos empezó a escribir porque nos conocía de la vida real, Uri, Nía, Laire, Hala, Trimaman, Isa, Ayana, Semíramis, il maestro de las alturas, Fer, Julia, Lili, Sarah, Dr Atreyu… Pero otros no nos conocían y empezaron a escribir. Y a algunos luego los conocimos en personas, Qalamana, Guillermo, y a otros no, pero todos fueron conformando nuestra gran familia bloggera: Mara, Elia, Lucia, Alexliam, Picomike, Chessire, el Tabernero, Iñaki de Miguel, mandawebos, destornillador, (Seguro que ahora olvido poner el nombre de alguien importantísimo para nosostros, sorry).

Pero sigue rondándome la misma pregunta, ¿cómo nos conocistéis? ¿como llegásteis a nuestro blog? Sé que hay gente que ha llegado buscando orientales velludas y como perforar a una chica (no entiendo como con esas preguntas fueron conducidos aquí, que miedito) pero sospecho que no fue vuestra forma.

Me encantaría que nos la contaráis….

Besitos.

Por una chica de Marte.

15 Responses to “¿De qué nos conoces?”


  1. 1 picomike agosto 31, 2008 en 2:16 pm

    Uffff, tengo una memoria malísima para estas cosas, pero creo que el Sr DeTamble entró antes en mi blog, entonces yo pinché en su dirección, llegué a este blog y ya me quedé a vivir aquí, pero no estoy nada seguro de lo que digo…

    Quizás cuando vuelva el campista de Punta Umbría pueda echarme una mano… ;)

  2. 2 Lucía agosto 31, 2008 en 2:16 pm

    A ver que haga memoria … no lo sé,jeje.

    A mí me encanta de tanto en tanto pasearme por los blogrolls de los blogs que visito habitualmente, porque deduzco que si ese blog me gusta seguramente muchos de los que le gustan al autor también me gusten y en esas visitas curioseo y alguno de vez en cuando me captura como este.

    Seguramente llegué a través del Tabernero o de Picomike porque a ellos los leo ya hace tiempo.

    Y ahora ya no me pienso ir,jeje.

  3. 3 mandawebos agosto 31, 2008 en 2:56 pm

    Coño! que buena pregunta.
    Si he de ser sincero, ni p.idea pero conociéndome (que a mi si me conozco) seguramente entré a algún blog que os tenía en su blogroll o habías comentado por allí, me pareció curioso el nombre, pinché en el enlace y aterrizé aqui. Y desde entonces visita incondicional.

    ;-)

  4. 4 El Tabernero agosto 31, 2008 en 5:01 pm

    No lo se con seguridad, pero me aventuraré diciendo que entré pinchando en algún lugar de internet poor el que habíais pasado vosotros con anterioridad… Y ya que llegué aquí, pues… me quedé.

  5. 5 Chica de Marte agosto 31, 2008 en 10:06 pm

    Picomike, yo recuerdo tu blog de comentar cosas el Sr deTamble de informática y de videojuegos que me hacían sentir una verdadera dinosauria informática. Y luego me fui aficionando a tus historias y como te involucrabas en los relatos y también me quedé aficanda en tu blog.

    Lucia. Recuerdo que comentaste una de nuestras entradas y visité tu blog. Y me di cuenta que era el paraiso de las serie-adictas como yo.

    Mandawebos, recuerdo que la primera vez que te visité vi el cartel de los guardarrailes y me gustó mucho. Me he divertido muchísiimo con tus historias sexuales, jiji!!!

    Tabernero fue uno de los primeros intengrantes de nuestro blogroll. Recuerdo que cuando hicimos un post en el que construímos entre todos un relato, fuiste de los primeros en aportar cosas. Después visité la taberna, una copia, una cosa llevó a la otra, y ya de ahí no me podía marchar.

    Besitos a todos!!!

  6. 6 ANTRAS septiembre 1, 2008 en 6:57 pm

    Veo que algunas veces me escuchas chica de Marte.

  7. 7 Chica de Marte septiembre 1, 2008 en 7:56 pm

    Jiji, pero no te acostumbres!!

    besitos.

  8. 8 borrachogabacho septiembre 2, 2008 en 12:35 am

    Creo que fue por las diferentes versiones de un relato que hicisteis picomike y tú, no estoy seguro, pero creo que fue así. Si no, seguramente sería por un enlace de un comentario tuyo o del Sr DeTamble
    .

    PD justito antes de casi enviar el mensaje: Soy gamboi, uno que postea cuando puede :D, solo que desde una cuenta de otro blog diferente.

  9. 9 Chica de Marte septiembre 2, 2008 en 1:45 am

    Gamboy, cuanto tiempo!!!!

    se te echa de menos!!!!

  10. 10 marahopkins septiembre 2, 2008 en 8:30 pm

    Memoria…cero!!! Y con lo super bien que la tenía hace algunos años atrás!! :P
    Creo (no lo puedo afirmar) que vi el nombre del blog en algún blogroll de anda a saber que blog y ZAZZ! me enganché a leerlo y acá toy!! :D
    Un beso che!

  11. 11 Chica de Marte septiembre 2, 2008 en 8:42 pm

    Un besazo, guapa!!!

    PD.- Vaya pedazo de pago tienes. Qué sitio más bonito

  12. 12 imigueldiaz septiembre 3, 2008 en 9:41 pm

    Puessss… tampoco me acuerdo si primero escribiste tu en mi blog y vi tu alias o vi tu alias en otro lado… el caso es que me parecio un alias muy curioso y aqui me quede :P

  13. 13 Chica de Marte septiembre 3, 2008 en 10:57 pm

    Y yo muy contenta de que lo hagas!!!

    Besitos, I.

  14. 14 Elia septiembre 4, 2008 en 2:29 pm

    Pues yo para variar tampoco me acuerdo… Quizá os conocí por algún comentario en el blog de Alexliam, pero vete tú a saber. En cualquier caso mola ir conociendo gente así.
    Besos a los dos!

  15. 15 Chica de Marte septiembre 7, 2008 en 12:35 pm

    A nosotros también nos mola. Un besazo, guapa!!!


Responder

Flickr DeTamble


