Vuelve Valeria Farah

Durante todo este tiempo he estado guardándola en el desván. Y ella me miraba con ojitos de pena y me decía “¿puedo salir ya?”, y yo, con pena, le decía, todavía no, Valeria, aún estamos estudiando, todavía no podemos bailar. Pero como ya he acabado, he desempolvado a Valeria, los cinturones de moneda, he sacado brillo al candelabro, he preparado los crótalos y toda la parafernalia y….¡¡¡¡ a bailar!!!!

Este verano he estado perrilla y no he bailado apenas nada. No sé si me saldrá el shimmy siquiera, pero como en esto lo importante sí que es participar, allá voy.

Así que a ver si vuelve Ana Otero y empiezan de nuevo las clases.

Y a mis bailarinas, a todas, os he echado mucho de menos, tengo ganas de veros!!!!!!

Por una chica de Marte

6 Responses to “Vuelve Valeria Farah”


  1. 1 Lucía septiembre 7, 2008 en 1:17 pm

    Cada vez que leo como hablas de tu faceta de bailarina, me dan ganas de buscar por aquí algún sitio donde hagan cursos,jeje.

    Ánimo y a mover esas caderas de nuevo!!

  2. 2 Chica de Marte septiembre 7, 2008 en 1:40 pm

    Ay, Lucía, anímate!!!!! En tu tierra hay profesionales estupendísimas que te harán disfrutar mucho. Te vas a reir un montón. Eso sí, aviso, es altamente adictivo…

    Besitos, guapa!!!!

  3. 3 Laire septiembre 7, 2008 en 4:34 pm

    ¡¡¡Hola cariñoooo!!!

    Yo tambien he vuelto!!!!

    ¿cuando nos vamos a ver?

    Besitos

  4. 4 Chica de Marte septiembre 8, 2008 en 11:08 pm

    Te quieroooooooooooo

  5. 5 Chica de Marte septiembre 8, 2008 en 11:09 pm

    y tengo muchas ganas de verte, Laire!!!!

  6. 6 Laire septiembre 11, 2008 en 11:52 am

    ¡¡¡¡y yo a ti más!!!!


Responder

Flickr DeTamble

upload





Más fotos

