II Hafla en Sevilla

Copio y pego del blog de Sarah, la información sobre la II Hafla que hay en Sevilla. La cosa empieza a moverse. Las caderas empiezan a ponerse en su sitio (o salirse de él) y ya volvemos todas a nuestro mundo friki-oriental.

Yo ya lo echaba de menos…

Después del éxito de la primera Hafla celebrada en mayo de este año, y a petición popular, nos volvemos a liar la manta en la cabeza para hacer de estas fiestas una nueva tradición en el ambiente moruno sevillano. En septiembre, para no caer en la “depresión post-vacacional” nos veremos de nuevo en una Hafla con muchas sorpresas y novedades que no te puedes perder…

El 20 de Septiembre
a las 20 h
en la Sala Retórica (Sevilla Este)

Os esperamos de nuevo para vivir una tarde-noche de música y danza…
Podrás disfrutar del mejor ambiente en una sala exclusiva para nosotros, con música oriental, nuestro bazar, animaciones de danza oriental (para las que les cueste más “arrancarse” a bailar…), sorteo sorpresa, e incluso un pase de moda oriental con las novedades del DUM TAK BAZAR…

Y, por supuesto, ENTRADA GRATUITA

Ya lo viviste una vez… ¡¡ésta será aún mejor!!

20 SEPTIEMBRE

20 HORAS

SALA RETÓRICA
(Glorieta Palacio de Congresos. C/ Administrador Gutiérrez Anaya. Edificio Apartclub)
(Frente a Mercadona)

TRANSPORTE:
BUS 27, 22, 55

RENFE CERCANÍAS “PALACIO DE CONGRESOS”
CARRIL BICI

9 Responses to “II Hafla en Sevilla”


  1. 1 Ana (Semíramis) septiembre 10, 2008 en 1:52 pm

    Hola guapa, que digo yo que igual que nos vimos en la 1ª habrá como tú bien dices que sacar las caderas en la II.
    Porque no se t,ú pero las mías creo que se están oxidando jajajaja.

    Besote

  2. 2 Chica de Marte septiembre 10, 2008 en 8:58 pm

    Sí, por favor, que yo estoy perruna perruna con lo del baile.

    El viernes nos vemos, que tengo ganas de verte y de que me pongas guapetona!!!

  3. 3 Qalamana septiembre 11, 2008 en 9:35 am

    eso esoooo!!! no me podéis faltar ninguna de las dos que paso listaaa!!! jeejejeje además, hay sorpresitas… ;)
    uissss que ganas de marcha orientalll nenasss!!!

    besitossss

  4. 4 Qalamana septiembre 11, 2008 en 9:37 am

    aaah… y dentro de nada más sorpresas..

    sólo digo una palabra: OCTUBRE…
    ;)

  5. 5 Chica de Marte septiembre 11, 2008 en 10:17 pm

    Jiji, estaremos preparadas….

    Por cierto, peli, creo que vamos a compartir clases en las tres culturas…

  6. 6 il maestro de las alturas septiembre 14, 2008 en 10:44 am

    Ahora en Croacia, pero llego el 18, asi que el 20 espero ser uno de los miles de fans. A mover las caderas!!!

  7. 7 Chica de Marte septiembre 14, 2008 en 12:29 pm

    Pásalo muy bien por esas tierras eslavas de díos….

    Qué guay que vayas. Podemos pasar un buen rato.

  8. 8 kayla septiembre 14, 2008 en 11:58 pm

    esta no me la puedo perder

  9. 9 Chica de Marte septiembre 15, 2008 en 4:51 pm

    Te espero allí, Kayla, que tengo muchas ganas de verte


Responder

Flickr DeTamble


