Kayla

Kayla es muy joven. Casi una niña. Pero tiene la fuerza de aquellas sirenas que tenían miles de años. Tiene el pelo negro y rizado, con mechas moradas. Le gusta el manga, las hadas, fusionar bailes. Es especial.

Sale a bailar y disfruta. Disfruta más que nadie. Y eso se nota. Y nos hace disfrutar. Bailando tribal. Bailando clásico. Con esas alas de isis que despega y vuela a mil lugares donde todos querríamos seguirla. No es fácil. Vuela muy alto. Y desde allí nos guiña un ojo y nos sonríe. Ella es así.

Quería que la primera muñeca que hiciera bailarina fuera para ella. Por su dulzura. Porque siempre está ahí. Sonriente, discreta. Entregada. Y he querido hacerle unas alas de isis, que es como siempre me la imagino cada vez que pienso en ella. Me hubiera gustado hacerlas moradas, como las suyas, pero no lo he conseguido (que difícil son las alas, jod…). Así que las he hecho brillantes. Como ella. Porque tú brillas, Kayla. Lo sabes, ¿no?
DSC08072 retocado

4 Responses to “Kayla”


  1. 1 kayla septiembre 17, 2008 en 9:33 pm

    ME ENCANTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me he emocionao al verla jo que bonita ^^

    nos vemos el sabado que voy con una amiga

  2. 2 Lucía septiembre 17, 2008 en 11:58 pm

    Qué bonitas son todas …

    Tienes unas manitas!!

  3. 3 Chica de Marte septiembre 18, 2008 en 12:44 am

    Jiji, la verdad que lo del papel alvar es bastante cutre, pero…

    Muchas gracias a las dos.

    besitos

  4. 4 kayla septiembre 18, 2008 en 1:09 am

    cutre de que me encanta el papel de plata (yo lo llamo asi XDD)

    ademas si lo llegas a encontrar en morado me tendrias que dar la direccion de la tienda XDDD


Responder

Flickr DeTamble


